Smell

Te sorprenderán los hábitos que tiene Emily Ratajkowski para lucir el cuerpo que tiene

Te sorprenderán los hábitos que tiene Emily Ratajkowski para lucir el cuerpo que tiene

La actriz y modelo que saltó a la fama internacionalmente por su primera aparición en el vídeo de Blurred Lines de Robin Thicke -Emily Ratajkowski- es conocida por tener un cuerpo de envidia, pero la dieta que sigue todos los días te sorprenderá.

Lee también: Conoce lo que come Roger Federer en un día para mantenerse en forma

A Emily le encanta compartir fotos de su comida en Instagram. Y lo mejor de todo es que al parecer, no se priva de nada, la modelo publica alimentos que se ven deliciosos. Pizza, pastel de coco, un gran filete y papas fritas son parte de su galería. Ella comentó en el show de tv de Jimmy Kimmel que su mantra de dieta consiste en comer lo que le gusta pero pone atención en las cantidades. 

La comida india y tailandesa es su favorita para disfrutar mientras se queda en casa sin mucho que hacer. Por las mañanas gusta de desayunar un café y una pequeña pieza de pan tostado, yogur y granola. Para el lunch, la modelo come exactamente lo mismo que tú: una ensalada o un sándwich y a la hora de la cena, ella prefiere salir a deleitarse con comida italiana o sushi.

Lee también: ¿Odias las dietas? Esto es lo que debes hacer

El secreto de Ratajkowski está en mantener realmente equilibrado el consumo de alimentos de todo tipo, no solo vive de ensaladas si no que ama la carne, eso ayuda a dar energía a su cuerpo y ser saludable al mismo tiempo. Los antojos de la modelo son solo a veces, puedes darte un descanso para un pastelito, fíjate en los ingredientes del mismo y busca que sean las opciones más saludables del mercado.

Un par de veces a la semana practica senderismo y clases de yoga para mantenerse activa, pero la genética es gran parte del motivo de su cuerpo.  Otra cosa importante es que Emily ama cocinar,  asegura que su refrigerador siempre es una locura pero así ella tiene el total control de las medidas en cuánto a sal y azúcar en sus alimentos. 

Lee también: Rutinas de bienestar que aprendimos de Cindy Crawford en los 90s

Como parte de su rutina antes de dormir, toma unos tragos de agua cuando termina el día y caminar es una parte fundamental en su régimen, disfruta de tomar largas caminatas con sus amigas, cómo ves, no es tan difícil mantener ciertos hábitos que te ayudarán a estar delgada y sobre todo con un cuerpo saludable.