No hay nada que se le compare a una tarde de vinos y quesos con tus amigos o seres queridos. Aunque existen miles de marcas que son exquisitas y difícilmente se pueden superar, es un hecho que cada copa contiene un alto valor calórico.
Lee también: Mitos y realidades de peanut butter
Sin embargo, hay muchas dietas en donde el alcohol no viene incluido, por lo que es prácticamente un pecado tomarse una copa o darle un sorbo. Por suerte, para todos los que estamos en una dieta rigurosa, el Universo escuchó nuestras plegarias y han creado el primer vino bajo en calorías libre de cualquier tipo de azúcar.
Se trata de Slimeline Wine, un vino que es todo un sueño, pues además de que no contiene azúcar y es perfecto para cualquier tipo de dieta, podrás encontrarlo en varias etiquetas, como tino y blanco hasta rosado y espumoso. En cuanto a contenido calórico, a diferencia de los otros vinos –que contienen 500 y 600 calorías, Slimline tiene aproximadamente 375.
Lee también: Beneficios de usar mascarillas de chocolate
Éste se hace a través de un método secreto que no sabemos si algún día será revelado. Respecto al sabor, aunque podría pensarse como uno muy artificial, es todo lo contrario. Es sutil, espumoso, rico y delicado. Sobre las crudas, aún no sabemos la respuesta pero podrías ser tú quien nos cuente su experiencia.
Si quieres saber más acerca de estos vinos, te recomendamos hacer click aquí. Así podrás disfrutar de un vino sin culpa.
Lee también: 5 maneras de hacer tu café más sano