Tech

Una navaja de Victorinox ¡fabricada con cápsulas recicladas de Nespresso!

Victorinox y Nespresso son marcas de origen suizo que se caracterizan por su innovación, pero que sobre todo buscan la sustentabilidad en sus productos. Con este motivo las marcas mantienen una colaboración en la que se han asegurado de que ambos proyectos participen en el cuidado del medio ambiente y sus recursos.

Lee también: ¡Estos objetos son hechos 100% de material reciclado!

Por tercera vez consecutiva han lanzado una nueva navaja de la «Original Swiss Army Knife», una edición limitada hecha con cápsulas recicladas de Dharkan, uno de los cafés en cápsula de Nespresso, caracterizado por su intenso sabor.

Una navaja de Victorinox ¡fabricada con cápsulas recicladas de Nespresso! - nespressovictorinox-300x203

Esta navaja tiene las siete prácticas herramientas que caracterizan al modelo clásico reconocidas por su durabilidad y resistencia extrema. Además, cuenta con hoja grande, punzón escariador, abrelatas, destornillador, destapador y pela cables perfectas para mantenerte prevenido bajo cualquier situación.

Lee también: Las mejores navajas Swiss Army

Cabe destacara que desde el 2016 lanzaron su primera pieza resultado del reciclaje de más de 25 años de estas cápsulas de aluminio color púrpura oscuro en las que venden el blend de café Arpeggio. Un año más tarde –y debido a la gran demanda– lanzaron una nueva versión en color marrón de cápsulas de Livanto.

Una navaja de Victorinox ¡fabricada con cápsulas recicladas de Nespresso! - victorinox-nespresso-300x203

Por lo tanto, este año toda el turno a la navaja Dharkan en color azul aluminio y estará disponible exclusivamente en las tiendas de Victorinox a partir junio. Si quieres saber más acerca de esta increíble colaboración, entra a su página web.

Lee también: Adidas creó unos tennis con desperdicios del mar