Luxury Toys

Las mejores navajas Swiss Army

Todo comienza con el hecho de ser práctico y estar listo para cualquier situación. Para un hombre, el tener su propia navaja Swiss Army en el bolsillo o siempre a la mano, es casi indispensable. El diseño original se basa en la presentación de una herramienta compacta, con seis funciones como mínimo, fabricadas en acero inoxidable y, como su nombre dice y traduce, traída y producida en Suiza.

Lee más: El Rolls-Royce que llega con su propio bar de champaña

Con el paso del tiempo existen dos firmas que se han llevado el liderazgo de este nicho en la industria. Estas son Victorinox y Wegner. Ambas marcas se han esforzado constantemente en presentar herramientas cada vez más innovadoras, personalizadas y atractivas al ojo humano.

Lee más: Los 6 aviones presidenciales más caros hasta hoy

No te pierdas esta lista con las propuestas más recientes y con la selección de navajas que serán un regalo inolvidable y de larga duración. Verás cómo para los amantes del lujo masculino, no solo será una pieza que podrán utilizar para cualquier momento (como en el camping, destapar botellas o arreglar detalles en casa), sino que será un tesoro entre sus posesiones más personales. Al punto en dónde lo querrán pasar a las siguientes generaciones.

Si no te resistes a adquirir cualquiera de estos modelos, entra a la página oficial de Victorinox México. No dejes de consultar el localizador de tiendas en el país y más detalles, aquí. En caso de que tus favoritos sean entonces los de la firma Wenger México, explora más a fondo, entrando a su sitio oficial, aquí.

EvoGrip S18 de Victorinox

Las mejores navajas Swiss Army - mejores-navajas-para-hombres-evogrip-s18-victorinox

Este nuevo diseño de la firma cuenta con 15 funciones diferentes, un destornillador Phillips y dimensiones generales de 23mm de altura por 85mm de largo. Tiene un peso total de 94 gramos y su diseño clásico es complementado por una capa de colores amarillo y negro.

 

Alinghi SUI1 de Wenger

Las mejores navajas Swiss Army - mejores-navajas-para-hombres-alinghi-sui1-wenger

Lo que debes saber es que este «monstruo» lleva 21 funciones en total y 11 implementos. Pesa tan solo 9.1 onzas y está disponible en color negro. Lleva dos destornilladores, escuadra y los indispensables de una navaja.

 

Lee más: ¿Aston Martin On Ice? Una experiencia que puedes vivir

 

Swisstool x Plus de Victorinox

Las mejores navajas Swiss Army - mejores-navajas-para-hombres-swisstool-x-plus-victorinox

Este diseño es un imán para los ojos del hombre amante del lujo. Cuenta con 39 funciones e incluye un estuche de piel que deja que diferentes cinturones puedan entrar. Este modelo Swisstool x Victorinox es uno de los más originales y completos hasta hoy. Tiene una altura de 49 mm y un largo de 124 mm. Aunque parece que el acero con estas herramientas y la piel lo pudieran hacer más pesado, tiene un peso total de 440 gramos.

 

Giant knife 16999 de Wenger

Las mejores navajas Swiss Army - mejores-navajas-para-hombres-giant-knife-16999-wenger

Si existiera un ganador o un premio mayor a las navajas en el mundo, definitivamente, este modelo se lo llevaría. Con 141 funciones y 87 implementos, el modelo Giant knife de Wenger cuenta con cualquier tipo de función que puede ser aplicada en casa, en un camping o básicamente, en cualquier situación. Está disponible en color rojo y si tienes 2,149 dólares a la mano, esta puede ser tuya, ahora mismo.

 

Lee más: 6 coches ideales para ir de roadtrip con tus amigos

 

RangerWood 55 de Victorinox

Las mejores navajas Swiss Army - mejores-navajas-para-hombres-rangerwood-55-victorinox

Este modelo trae un serrucho de madera, 10 funciones y se llevó el reconocimiento del Red Dot Award en el año 2015 por su diseño dinámico, liviano e inigualable. Esta herramienta cuenta con una altura total de 22.5 mm y un largo de 130 mm. Por el uso de la madera, esta navaja lleva un peso mayor a las anteriores. Esta cuenta con 163 gramos en total.

 

Zermatt 16400 de Wenger

Las mejores navajas Swiss Army - mejores-navajas-para-hombres-zermatt-wenger

Si lo que buscan es un diseño más compacto y liviano para llevar, Wenger presenta este modelo con 14 funciones y 11 implementos. Disponible en color rojo y con tan solo 3.1 onzas de peso, es una de las navajas más prácticas y sencillas de la firma.

 

Lee más: Silver Arrow of the Seas: El nuevo yate de lujo de Mercedes-Benz

 

WorkChamp de Victorinox

Las mejores navajas Swiss Army - mejores-navajas-para-hombres-workchamp-victorinox

Como su nombre lo dice, es el campeón del trabajo. Es una navaja para cortes especiales, en cuanto viene a trabajos manuales y aventuras en las afueras. Este modelo cuenta con 21 funciones, un alicate y una sierra para metal con línea metálica. Pesa 204 gramos y lleva una longitud total de 111 mm.