Silver Arrow of the Seas: El nuevo yate de lujo de Mercedes-Benz

Si te consideras fanático de Mercedes-Benz, entonces te tenemos la excelente noticia de que una nueva forma de domar las olas ha sido develada. Se trata del nuevo yate creado por la firma alemana, denominado «Silver Arrow of the Seas». Este concepto originalmente debutó en el show de yates de Mónaco durante el año de 2012 y ahora es toda una realidad.

También lee: 7 gadgets que todo aficionado a los deportes acuáticos debe tener

Silver Arrow of the Seas: El nuevo yate de lujo de Mercedes-Benz - 2-mercedes-1024x694

El modelo retoma el lenguaje icónico de la Mercedes-Benz para desarrollar una nave acuática con proporciones perfectamente armónicas y un exterior minimalista que le otorga un encanto sin igual, tal y como ya es costumbre en la firma.

También lee: Los 10 autos más famosos de la historia del cine

Silver Arrow of the Seas: El nuevo yate de lujo de Mercedes-Benz - 4-mercedes-1024x694

Por dentro, es posible encontrar paredes de madera y habitaciones que incluyen un vestidor, baños de diseñador, sistema de audio completamente equipado, aire acondicionado y un almacén de vinos y licores.

También lee: Los 10 coches más caros que se venden en México

Para poder ser dueño de esta maravilla de los siete mares tendrás que pagar la módica cantidad de $1.7 millones de dólares. ¿La mejor forma de combinar este yate? Un auto de la misma marca que siempre podrás dejar estacionado en el muelle.

Silver Arrow of the Seas: El nuevo yate de lujo de Mercedes-Benz - 3-mercedes-1024x694