Los 10 coches más caros que se venden en México

Cuando de lujo automotriz se trata, no hay cifra que rebase los límites de nuesta imaginación. Coches que expresan elegancia, tecnología, status y comodidad son algunos de los que encabezan la lista de los más costosos del mercado mexicano. A continuación te presentamos todos los detalles para que conozcas de cerca estas 10 maravillas de cuatro ruedas:

Rolls-Royce Phantom: $6 millones de pesos.

Un auto que incorpora la elegancia atemporal por su diseño que combina tecnología e ingeniería en un diseño contemporáneo de gran personalidad.

Los 10 coches más caros que se venden en México - rolls-royce-1024x694

 

Aston Martin Vanquish: $5.9 millones de pesos.

Reconocido por ser uno de los autos más deseados alrededor del mundo, este modelo combina la más alta tecnología con un diseño estético y materiales de alta calidad que dan como resultado una reliquia en movimiento.

Los 10 coches más caros que se venden en México - aston-martin-vanquish-1024x694

 

Ferrari FF: $5.3 millones de pesos.

Esta belleza creada por la firma de diseño Pininfarina es un homenaje a la exclusividad y la elegancia tan característica de la marca italiana de coches. Su diseño es moderno, innovador y futurista.

Los 10 coches más caros que se venden en México - ferrari-ff-hatchback-1024x694

También lee: Los autos que se manejan solos ya no son cosa del futuro

 

Bentley Mulsanne: $4.8 millones de pesos.

Su apariencia y estilo son la combinación perfecta entre lujo y dinamismo. Entre los principales beneficios que ofrece el modelo está un confort inigualable para el pasajero durante sus viajes.

Los 10 coches más caros que se venden en México - bentley-muslanne-1024x694

 

Aston Martin Rapid S: $4.3 millones de pesos.

Un auto deportivo de cuatro puertas que reclama haber sido concebido bajo una visión única que combina desempeño con detalles que dan como resultado la belleza en cada una de sus partes.

Los 10 coches más caros que se venden en México - aston-martin-rapid-s-1024x694

 

Aston Martin DB9: $4.2 millones de pesos.

Este auto cuenta con elegancia natural tanto en su interior como en su exterior. El modelo además fue el primero en salir directamente de la nueva fábrica de la fima inglesa en Gaydon.

Los 10 coches más caros que se venden en México - aston-martin-db9-1024x694

También lee: El Bentley inspirado en un avión

 

Audi R8 Spyder convertible: $2.6 millones de pesos.

Este es el mismo coche que conduce Tony Stark en la película de «Iron Man». Es un modelo que brilla por su agilidad y rendimiento. Considerado además uno de los más anhelados por los conductores de todo el mundo.

Los 10 coches más caros que se venden en México - audi-spyder-1024x694

 

Mercedes-Benz AMG GT: $2.5 millones de pesos.

Un auto que promete auténtica diversión al volante por su diseño que conquista a todo amante de la velocidad. Cada detalle desborda máxima deportividad y sensualidad exclusiva.

Los 10 coches más caros que se venden en México - mercedes-gt-amg-1024x694

 

BMW M6 Gran Coupé: $2.3 millones de pesos.

El coche supera todas las espectativas de perfección aún para los compradores más exigentes. Su silueta tiene gran personalidad desde cualquier perspectiva de la que sea visto.

Los 10 coches más caros que se venden en México - m6-gran-coupe-1024x694

 

BMW i8: $2.5 millones de pesos.

Es el primer auto deportivo con los niveles de consumo y emisión de un compacto. Su eficiencia y dinamismo salen a relucir en carretera. Su sistema plug-in hybrid funciona a través de un motor eléctrico y otro de combustión.

Los 10 coches más caros que se venden en México - bmw-i8-1024x694