El Bentley inspirado en un avión

La estética del nuevo Bentley Continental GT Speed está inspirada en los aviones del Breitling Jet Team, un prestigioso equipo francés que realiza acrobacias aéreas. Esta edición limitada se conforma por una serie de siete unidades que serán entregadas personalmente por los pilotos a los dueños de los coches que además tendrán la posibilidad de volar con ellos.

El Bentley inspirado en un avión - bentley-continental-gt-speed-1024x694

También lee: Bentley lleva el lujo por los cielos

Este modelo mimetiza el diseño de los L39 Albatros tanto en su exterior como en el interior. Los colores y detalles en amarillo caracterísicos de las aeronaves están también presentes en la carrocería y varios lugares del auto. En el interior, el salpicadero expone los siete aviones en formación Avenger con el nombre del Breitling Jet Team incluido. Los asientos se engalan con motivos que hacen alusión a los jets y en las puertas se encuentra una placa con la leyenda «One of Seven» (uno de siete).

El Bentley inspirado en un avión - one-of-seven-1024x694

La razón por la que se eligió el GT Speed para esta edición limitada es que se trata del Bentley más rápido que existe. Aunque no se compara con la velocidad de una aeronave, este modelo alcanza los 331 kilómetros por hora. Si no es suficiente tener un lujoso Bentley de edición limitada, los compradores también podrán vivir la experiencia de volar al lado de los pilotos del Jet Team, ya que antes de la entrega podrán subirse a bordo de uno de estos aviones. ¡Nada mal!

El Bentley inspirado en un avión - bentley-2-breitling-1024x694