Bentley lleva el lujo por los cielos

El futuro de la firma reconocida por fabricar automóviles de lujo ha llegado con «Raven», el primer jet privado de Bentley. Tanto el concepto como los muebles y accesorios del interior fueron diseñados por el mexicano Sami Hayek, quien incorpora su estilo audaz y versatilidad en esta creación que cuenta con capacidad para 16 pasajeros.

Los colores que engalanan el interior de la aeronave son una gama de tonos crema, nogal, amaderados y chocolates. Algunos de los complementos que se pueden encontrar son chimeneas, cómodos asientos ergonómicos y un bar completamente equipado, que sin duda será un excelente compañero durante los viajes más largos.

«Este será el Bentley más grande y rápido que ha sido producido», aseguró Hayek.

Raven ofrece un nuevo nivel dentro del mercado de aviación de lujo con el respaldo de una marca como Bentley, la cual regresa a sus orígenes pues no es un secreto que solía manufacturar sistemas aéreos para la Primera Guerra Mundial.

Bentley lleva el lujo por los cielos - bentley-jet-1024x694

¿Te suena el apellido de Sami? El arquitecto es el hermano menor de la actriz Salma Hayek, ambos tienen excelente relación y él ha sabido abrirse su propio camino dentro del mundo del diseño, ¡sin duda el talento corre por la sangre de esta familia!