7 gadgets que todo aficionado de los deportes acuáticos debe tener

Los deportes acuáticos son la mejor forma de poner a prueba la valentía y tenacidad de quien los practica. Existen pocas sensaciones comparadas con sumergirse dentro de las profundidades del océano o con domar las olas sobre una tabla de surf. Si te encantan este tipo de emociones, entonces a continuación te compartimos siete gadgets que todo aficionado del agua y el deporte debe tener entre sus pertenencias:

También lee:  5 gadgets de cocina para preparar platillos healthy

Reloj para buzos

7 gadgets que todo aficionado de los deportes acuáticos debe tener - frogman-1024x694

¿Te encanta bucear? No encontrarás un mejor aliado que el Frogman de G-Shock. Este reloj cuenta con sensores de profundidad, temperatura y brújula. Está diseñado para completar de una forma efectiva las misiones submarinas más extremas, soportando una profundidad de hasta 200 metros, mientras ofrece libertad de movimiento a la muñeca.

 

Kit de snorkel

7 gadgets que todo aficionado de los deportes acuáticos debe tener - 1-snorkel-1024x694

Necesario para ser testigo por ti mismo de la gran diversidad de peces y arrecifes que ofrecen las playas del mundo. Si tú y el agua son uno mismo, entonces deberás correr por tu propio equipo. Es mucho más higiénico y seguro que la opción de rentarlo.

También lee: 6 gadgets que un festival lover JAMÁS debe olvidar

 

Tabla de surf

7 gadgets que todo aficionado de los deportes acuáticos debe tener - 1-surf-1024x694

Uno de los deportes favoritos de todo aficionado de la adrenalina. Si esta es una práctica que realizas regularmente, vale la pena que inviertas en tu propia tabla de surf. Puedes elegir alguna a tu medida que además tenga un diseño llamativo y tus colores favoritos.

 

GoPro

7 gadgets que todo aficionado de los deportes acuáticos debe tener - 1-gopro-1024x694

No hay nada como capturar todos tus logros deportivos y compartirlos con tus mejores amigos. Por ello, necesitas una cámara que ofrezca calidad y libertad de movimiento sin tener que preocuparte por que se dañe. Busca los diferentes modelos de GoPro y elige el más adecuado para ti.

 

Bocina waterproof

7 gadgets que todo aficionado de los deportes acuáticos debe tener - 1-bocinas-1024x694

Necesaria si te encanta escuchar música para acompañar tus ratos extremos. Puedes colocarla en un bote o velero mientras tú te sumerges en el océano. Además, podrás utilizarla en la ducha y en pool parties. 

 

Funda para el celular

7 gadgets que todo aficionado de los deportes acuáticos debe tener - 1-iphone-funda-1024x694

Nada habrá valido la pena si tu smartphone termina dañado por el agua o los golpes. Más vale prevenir, por lo que comprar una funda waterproof será la opción. Aún así, lo mejor es dejarlo dentro de una maleta para prevenir accidentes.

También lee: Gadgets que son un must para tu coche

 

Protector de oídos

7 gadgets que todo aficionado de los deportes acuáticos debe tener - 1-surfears-1024x694

Una de las peores molestias de este tipo de actividades es tener que soportar el agua dentro de los oídos. Para evitar esto, puedes usar protectores cada vez que vayas a surfear, nadar, bucear o practicar snorkel. «Surfears» soporta hasta 12 metros de profundidad, por lo que es una opción ideal.