6 gadgets que un festival lover JAMÁS debe olvidar

Los amantes de los festivales de música saben bien que para sobrevivir a estos –largos– fines de semana, llenos de música y diversión, deben de estar más que preparados, y que además TODO debe de caber en una misma mochila.

También lee: El kit de supervivencia para los festivales de música

Durante esta temporada, en la que los festivales son un must, la practicidad será tu mejor aliado. Es mejor que tengas en cuenta que gadgets no deberás olvidar para poder vivir al máximo esta experiencia.

 

Mochila con termo integrado

6 gadgets que un festival lover JAMÁS debe olvidar - gadget-festivales-de-musica

Un de las reglas básicas de los festivales es: mantenerte hidratado. En varias ocasiones no te dejarán introducir termos ni bebidas embotelladas, pero con esta mochila no tendrás de que preocuparte, porque puedes rellenarla cuantas veces quieras y no te cansará en absoluto.
Pila Recargable

6 gadgets que un festival lover JAMÁS debe olvidar - gadget-festival-musica-2

No se te puede olvidar por nada del mundo, porque en verdad la necesitarás. No querrás perderte ni un segundo del show por estar pegado a los displays de corriente (si es que hay). Cárgala previamente y guardala YA.

También lee: Quiz: ¿Qué festival de música va contigo?

Linterna

6 gadgets que un festival lover JAMÁS debe olvidar - gadget-festival-musica-1

Un linterna de bolsillo te salvará la vida. Para ir al baño, para encontrar tu tienda de acampar, para buscar algo que se te haya caido. No dudes en llevarla.
Walkie-Talkies

6 gadgets que un festival lover JAMÁS debe olvidar - gadget-festival-love-4

En la mayoría de los festivales la señal y el wi-fi es fatal, así que ve preparado para estar en comunicación con todos tus amigos y tengan a la mano unos walkie talkies.

 

GoPro

6 gadgets que un festival lover JAMÁS debe olvidar - gadgets-festivales-de-musica-3

Si vas a un festival de música es un must capturar cada increíble momento del show y no hay mejor manera de hacerlo que con una GoPro. Es ideal para tomar videos y fotos en casí 360 grados y gracias a su uso rudo, no tendrás de que preocuparte.

También lee: Festivales de música que terminaron en desastre

 

Dispositivo de Wi-Fi Portátil

6 gadgets que un festival lover JAMÁS debe olvidar - gadget-festivales-de-musica-2

Probablemente lucharás por conseguir un «rallita de señal», pero después de descubrir este producto, no lo harás más. Puedes conectar hasta cinco smartphones a la conexión de banda ancha de prepago.