¿Aston Martin On Ice? Una experiencia que puedes vivir

Desde que los vimos en la película del agente 007, los Aston Martin se convirtieron mucho más atractivos de lo que ya era y quizá te parezcan un poco intocables, pero esta experiencia cambiará tu perspectiva del coche más sofisticado del mundo.

La automotriz británica creó ‘Aston Martin On Ice‘, un evento para «cualquiera con pasión por manejar, independientemente de las experiencias anteriores» porque ésto cambiará tu idea de lo que es una verdadera pieza de arte automotriz. En agosto será cuando lancen el primer evento de manejo sobre hielo. Los huéspedes tendrán la oportunidad de manejar los coches con más estilo del mundo en Southern Hemisphere Proving Ground de Nueva Zelanda.

Ver también: El Aston Martin de James Bond está a la venta

¿Aston Martin On Ice? Una experiencia que puedes vivir - astonmartin3-1024x694

Será una experiencia inolvidable. Los huéspedes podrán sentir el poder y el alma de los distintos modelos de Aston Martin en el hielo y la nieve, en uno de los lugares más impresionantes del mundo.

¿Aston Martin On Ice? Una experiencia que puedes vivir - astonmartin1-1024x694

El lugar es una instalación de conducción sobre hielo y nieve, cerca de Queenstown en Nueva Zelanda. Consiste en diez campos de hielo sobre el cual a los participantes se les asignará un Aston Martin diferente, bajo la tutela de un instructor profesional, para que prueben el coche.

Ver también: Aston Martin presenta el nuevo Vantage GT3

¿Aston Martin On Ice? Una experiencia que puedes vivir - astonmartin2-1024x694

No necesitas preocuparte por el hospedaje. Durante la experiencia hay un paquete de tres noches en Millbrook Resort en Queenstown que incluye una noche de cócteles de bienvenida, un día lleno de nieve y manejo de un Aston Martin, un día de actividades y deportes de invierno y una cena de premiación. El complejo hotelero es reconocido y galardonado en Nueva Zelanda y estarás rodeado de la vida rural del país.

¿Aston Martin On Ice? Una experiencia que puedes vivir - astonmartin4-1024x694

Los espacios son limitados, así que debes reservar en esta dirección: [email protected] No todos los días se tiene la oportunidad de manejar un coche de tan alto rango.

Ver también: Los cruceros de invierno más hot