Fashion

Adidas creó unos tennis con desperdicios del mar

Los plásticos, redes de pesca ilegales y desperdicios que las personas inconscientes arrojan al océano le hacen un daño impresionante a este ecosistema. Cientos de animales quedan atrapados ahí, las plantas se ven dañadas, es una situación que perjudica a todos.

Es por esto, que nos da mucho gusto saber que Adidas unió fuerzas con la organización Parley for de Oceans para crear un concepto de tennis hechos parcialmente de material de desperdicios del océano.

También lee: ¿Te pondrías una camisa de botellas de Coca Cola recicladas?

El material principal que utilizaron para elaborar la sección de hasta arriba de los tenis son hilos y filamentos que rescataron de la basura y redes ilegales que encontraron en el mar después de que rastrearon durante 110 días a un buque de caza furtiva.

Lo mejor de todo es que la colaboración no termina aquí. Todo esto es parte de un proyecto que continuará y con el que pretenden desarrollar más productos que ayuden a que la gente se de cuenta de los cambios climáticos y los problemas del medio ambiente. Esperemos escuchar de otro producto muy pronto.

Adidas creó unos tennis con desperdicios del mar - adidas