See

Esta es la solución para hacer realidad todos los viajes que quieres hacer

Estamos casi seguros que no existe una persona que no quiera viajar alrededor del mundo los 365 días del año y vivir conociendo las diferentes culturas y costumbres que existen. ¿Te imaginas? Mientras estás leyendo esta nota podrías estar pasando tus días recorriendo los secretos que esconden los cinco continentes de la manera más exclusiva y divertida, acompañado por las personas que más quieres en esta vida.

Sin embargo, sabemos que existen obligaciones y sin trabajo no habrá fondos que puedan financiar este tipo de sueños. Por suerte, hoy en día existe la solución para esto pues, Viajes Planeta Azul hará todos tus viajes se vuelvan realidad y te ayudará a planificar los recorridos más increíbles en los días que tienes libres al año.

Lee también: ¿Tener una agenda es la clave de la felicidad?

Fundada en Madrid y Barcelona en el 2000, tras años de esfuerzo y trabajo, la agencia se mudó a nuestro país para establecer su base de operaciones en Polanco, en la Ciudad de México. Mikel y Silvia son los líderes del lugar que se encarga de diseñar viajes de alto nivel. Y a diferencia de otras agencias, la gran ventaja que VPA tiene es que sus fundadores conocen todos los lugares con los que trabajan, así que a través de asesorías personalizadas con sus clientes, lograrán crear experiencias inolvidables.

Esta es la solución para hacer realidad todos los viajes que quieres hacer - vpa-1

Especializados en viajeros que desean ver lo auténtico y alejarse de los destinos turísticos convencionales, Viajes Planeta Azul asesora, no solo en destinos, sino también en alojamientos de lujo seleccionados por su encanto, ubicación y alta calidad de servicio.

Lee también: ¿Ya conoces las principales playas de México? Estas son las siguientes que deben estar en tu lista

Cada viaje será una experiencia única, pues están diseñados según el perfil de los clientes y la razón del viaje (ya sea en plan familiar, luna de miel o trabajo). Además, los expertos les recomendarán los destinos según el mes que más les convenga y de esta manera aprovecharán el viaje al máximo.

Esta es la solución para hacer realidad todos los viajes que quieres hacer - safari

Aquí no existen los límites. Si dentro de tu bucketlist está admirar la gran migración de ñus y cebras en las llanuras interminables del Serengeti en Tanzania, ver a los gorilas de montaña y los osos polares en su hábitat natural o ver las auroras boreales, VPA lo hará posible.

Lee también: Barre: la rutina ideal para cuando viajas

Así que ya lo sabes, si planeabas festejar tu aniversario, celebrar un año más de vida o conocer un país más, acercarte a Viajes Planeta Azul te dará las mejores opciones del mercado y te hará vivir una experiencia de viaje que se quedará en tu memoria por siempre.

Para más información visita viajesplanetaazul.com.