Smell

Barre: la rutina ideal para cuando viajas

Realizar una sola rutina de ejercicio puede volverse algo tedioso y muy aburrido. Es por ello que siempre se busca hacer cosas diferentes que nos mantengan activos y concentrados. Así es como nace ‘Barre’ una serie de videos de entrenamiento disponibles por encargo para viajeros.

Lee también: Conoce las principales funciones de estas vitaminas

Barre: la rutina ideal para cuando viajas - portada-35-1024x694

En esta rutina se mezclan ejercicio como yoga, pilates y ballet. La idea nació cuando los hoteles JW Marriott se unieron a Joffrey Ballet para crear los videos que son clases de barra personalizados adaptados a cualquier nivel de aptitud. Su inspiración son los tres estados claves de bienestar, tranquilidad, balance y vigorización.

Lee también: Rutina fija, la mejor solución para la migraña

Los videos destacan a dos bailarines que muestran los ejercicios de cuerpo completo, desde fuerza hasta estiramiento. Y todos son diseñados específicamente para poder realizarlos en la habitación del hotel. Así los viajeros que se hospeden en estos hoteles tendrán una rutina exclusiva en un ambiente privado. ¡Podrás realizarlo en el momento que desees sin que te molesten!

Barre: la rutina ideal para cuando viajas - barre-1024x694

Esta iniciativa resalta el compromiso de JW Marriott con el bienestar de sus clientes. Además de darles las herramientas y técnicas para mantener un estilo de vida saludable sin importar a donde viajen. Así que si estás próxima a hospedarte en uno de esos hoteles, investiga si participa y aprovecha el sistema ‘Barre’.

Aquí les dejamos un video con el promocional de la rutina.