Fashion

Vestidos de boda tradicionales alrededor del mundo

Vestidos de boda tradicionales alrededor del mundo

Una boda es el evento más importante en la vida de una pareja. Tanto el novio como la novia se preocupan por que todo salga perfecto y tener un día inolvidable. Pero algo por lo que la mujer debe pensar más es en su vestido de novia, ese que la hará ver más hermosa de lo normal. Es por ello que muchas mujeres alrededor del mundo deciden usar un vestido tradicional para tomar en cuenta las tradiciones de su familia y su cultura.

Lee también: Las últimas tendencias para centros de mesa para bodas

Es momento de dejar de lado el típico vestido blanco con el que soñaste toda tu vida. Hay novias que no tienen que pensarlo tanto debido a que usan el tradicional que muestra lo mejor de su país o región. Así que si tenías duda de como se ven las novias alrededor del mundo, nosotros te mostramos algunos de los vestidos de boda tradicionales más hermosos.

 

China

En China el color rojo es un símbolo de amor y prosperidad. Un vestido de novia tradicional en la región suele ser rojo con dorado o plateado.

 

Sri Lanka

Las mujeres suelen usar un sari color rojo, crema o dorado. Además siempre tendrán joyería para boda y un accesorio en el pelo.

 

Tailandia

En la ceremonia de una boda en Tailandi se usan 6 vestidos. Todos son trajes Thai tradicionales basados en los seis periodos de la historia del país.

 

Lee también: Las tendencias TOP para damas de boda este 2017

 

Japón

La pareja puede elegir una ceremonia ‘Shinto’, la más tradicional del país. Tanto el novio como la novia usan kimonos, el de ella debe de ser blanco y tener un la cabeza un tsunokakushi. 

 

Macedonia

Se usa un tradicional traje blanco con dorado y plateado. Además tiene monedas atadas a la cintura que son cosidas a mano.

 

India

En la mayoría de las regiones de la India la novia usa el sari rojo, esto se debe a que el color es de buena suerte.

 

Lee también: Los mejores lugares para comprar vestidos de novia en la CDMX

 

Ucrania

El vestido suele ser blanco en este país pero siempre cuenta con accesorios en rojo. Además lo más importante es contar con una corona hecha de flores.

 

Cambodia

Los vestidos en las bodas de Cambodia suelen ser muy llamativos. Colores como rojo y amarillo con encajes por casi todo el diseño.