Decor

Las últimas tendencias para centros de mesa para bodas

Las últimas tendencias para centros de mesa para bodas

Por Melissa Lara

Los aspectos para organizar una boda cada año cambian y las tendencias llegan para transformar el panorama. Sin embargo, uno de los puntos claves se centra en la decoración de ese gran día, y aquí es donde surge la pregunta del millón: ¿Cómo darle un carácter distinto a la boda?

Lee también: Cómo posar para las fotos de boda según los expertos

La solución puede parecer compleja, pero afortunadamente hay muchísimas maneras de agregarle sellos distintivos a la ambientación de tu boda. En esta ocasión nos hemos concentrado, principalmente en los centros de mesa, elementos que se han tornado en los acentos por excelencia para añadir vida y estilo a la decoración de las mesas del banquete.

tendencias-centros-de-mesa-boda-2017

Las flores son el ingrediente clave de estos detalles decorativos, y aunque para el 2017 los follajes y la tendencia orgánica serán un must en la concepción de bodas, también es interesante ver cómo se comportan los sellos de color.

Lee también: Las tendencias TOP para damas de boda en este 2017

Como parte fundamental en dichas creaciones, las caídas naturales seguirán como protagonistas, así como la combinación de especies naturales y el uso de colores pastel en sintonía con los tonos más arriesgados.

tendencias-centros-de-mesa-boda-2017-3

De igual modo puedes apostar por un concepto rústico, en el que los toques de madera, los troncos de árbol y los colores sutiles sean protagonistas del diseño. No olvides que la decoración con velas siempre será aliada indiscutible de los centros de mesa, sobre todo para cuando caiga la noche y el ambiente de tu boda luzca aún más cálido.

tendencias-centros-de-mesa-boda-2017-4

Las bases de cerámica o de barro con ornamentos serán las más solicitadas, aunque los acabados en cobre y toques de dorado viejo serán parte importante de una estética ideal en los centros de mesa para bodas 2017.

Lee también: Los mejores lugares para comprar vestido de novia en la CDMX

No te olvides de integrar, además de los follajes, un toque silvestre con la ayuda de la flor protea reina, una especie natural que será estrella en los ramos de novia y, por supuesto, en la atmósfera del banquete. Apuesta por caminos de mesa hechos con ramajes y flores, esta tendencia se verá espectacular si tu boda es al aire libre y quieres una buena dosis de color.

tendencias-centros-de-mesa-boda-2017-5

No dejes de experimentar con la belleza de las flores, la caída de su naturaleza y el juego con los tonos más interesantes.

Nota originalmente publicada en ZankYou México.