Fashion

Los mejores lugares para comprar vestido de novia en la CDMX

Los mejores lugares para comprar vestido de novia en la CDMX

Para una novia, el vestido que llevará el día de su boda es tan importante como la fiesta. A diferencia del blanco que suelen llevar las novias, en el siglo XIX usaban vestidos rojos con aplicaciones doradas para representar su poder. Lo importante eran las joyas y bordados que el diseño llevaba. Fue la reina Victoria de Inglaterra quien en 1840, impuso el blanco como el color del vestido de novia. A pesar de las tradiciones y culturas, cada mujer le imprime un significado diferente a su vestido de boda.

Lee también: ¿Irás a una boda pronto? Éstas son las tendencias de vestidos de fiesta para el 2017

novias-pronovias

De acuerdo con su personalidad, las mujeres elijen el tipo de novia que quieren ser. Algunas buscan sentirse como princesas, otras quieren algo contemporáneo y moderno, mientras hay quienes desean un estilo boho-chic o por el contrario, algo más atrevido. Por suerte, hay especialistas que asesoran a las novias para encontrar el vestido perfecto.  Aquí 10 tiendas en la Ciudad de México donde comprar ese diseño que las llevará al altar.

Pronovias

novias-pronovias-louis

Un líder mundial en vestidos de novias. Originaria de Barcelona, España, desde 1964 se caracteriza por el romanticismo en sus diseños. Son expertos en orientar para encontrar el vestido que mejor encaje con la silueta de la novia. Además sus detalles son femeninos y tienen una propuesta para cada mujer.

Dirección: Presidente Masaryk 318D, Polanco.
Teléfono: 55 4770 7769
Sitio web: Pronovias

Lee también: ¡Incluye a tu perro en el save-the-date de tu boda!

Rosa Clará

novias-rosa-clara

La diseñadora española Rosa Clará se dedica a lo nupcial desde hace 20 años. Su propuesta es reconocida por los tejidos de alta calidad en los vestidos. Algo que no se veía antes de Clará. Ha colaborado con grandes de la moda como Christian Lacroix, Karl Lagerfeld y Zuhair Murad. Es fácil encontrar el estilo que buscas.

Direcciones:
– Palacio de Hierro Polanco. Moliére 222, primer piso. 
– Palacio de Hierro Perisur. 
– Palacio de Hierro Vasco de Quiroga. 
Teléfono: 55 5257 9200
Sitio web: Rosa Clará

AN Atelier Nupcial

novias-atelier-nupcial

Una firma mexicana que reúne a algunos de los mejores diseñadores de vestidos de novias. Por ejemplo, Pronovias, y Jenny Packham. Aquí te aseguran una atención totalmente personalizada para que la novia encuentre lo que busca.

Dirección: Presidente Masaryk 311, Polanco.
Teléfono: 55 5292 5026
Sitio web: AN Atelier Nupcial

Lee también: Lo que ya NO estaráen tendencia para las bodas en 2017

Sposa Bella

novias-belle-epouse

Aquí encontrarán modelos de los más grandes diseñadores de vestidos de novia. Por ejemplo, Monique Lhuillier, Marchesa, Oscar de la Renta y Vera Wang. Además su ubicación en Masaryk la hace perfecta para ir en búsqueda del vestido perfecto.

Dirección: Presidente Masaryk 114, Polanco.
Teléfono: 5531 0493
Sitio web: Sposa Bella

La Sposa

novias-la-sposa

Es parte del grupo Pronovias y por ello ya es garantía de calidad y prestigio. Originaria de Barcelona, se caracteriza por la limpieza y delicadeza en sus vestidos. Desde diseños muy sencillos, hasta ampones con muchas aplicaciones y bordados, es lo que pueden encontrar en La Sposa. Son diferentes tiendas donde se distribuyen sus colecciones en la Ciudad de México.

Direcciones:
Dentro de Essence. Circuito médicos no. 4, Cd. Satélite.
Rafael Couture. República de Chile 7, segundo piso, Centro Histórico. 
Teléfono: 5393 9489 y 5555 122445
Sitio web: La Sposa

Lee también: 8 básicos de belleza que debes cuidar antes del día de tu boda

 

Belle Épouse

novias-inmaculada-garcia

Cuentan con vestidos de diseñadores como Inmaculada García, una de las más reconocidas en la Barcelona Bridal Week. Además de Jesús Peiró y Raimon Bundó. Con quienes Belle Épouse junta un catálogo en el que cualquier novia quisiera sumergirse.

Dirección: Presidente Masaryk 272, Polanco.
Teléfono: 55 5280 1164
Sitio web: Belle Épouse

Aire Barcelona

novias-aire-barcelona

Una de las marcas más románticas de la lista. Todos sus modelos, ya sean con mangas, halter, strapless, con tirantes o sin espalda, tienen un toque único de elegancia. Un sueño hecho vestido de novia.

Dirección: Presidente Masaryk 84, Polanco.
Teléfono: 55 5254 4118
Sitio web: Aire Barcelona

Lee también: ¿Cuántas damas de honor debes tener en tu boda?

Ceremonia

novias-ceremonia

Tienen más de 20 años con excelentes asesores para ese gran día. Los expertos ayudan a encontrar ese vestido de novia que va con el cuerpo y personalidad de la mujer. Tienen colecciones para cada tipo de novia. Además tienen diseños para las damas y demás invitadas.

Dirección: Presidente Masaryk 145, Polanco.
Teléfono: 5545 1990 y 5531 0570
Sitio web: Ceremonia

Bridenformal

novias-bridenformal

Tienen exclusivos diseños de Isabella, Ronald Joyce, Victoria Jane, entre otros. Es una de las casas de novias con más experiencia en la Ciudad de México. Las novias solo necesitan llevar una idea en mente de cómo quieren verse en su boda. Pero sobre todo, dejarse guiar para entender lo que les ajusta y lo que las hará sentirse cómodas durante la fiesta.

Direcciones:
– Presidente Masaryk 102, local 3, Polanco.
– Insurgentes Sur 579, Nápoles.
– Insurgentes Sur 364, Roma Norte.
Teléfono: 5545 1990 y 5531 0570
Sitio web: Ceremonia

Lee también: 7 impresionantes museos mexicanos para celebrar tu boda