Fashion

¿Irás a una boda pronto? Estas son las tendencias de vestidos de fiesta para este 2017

¿Irás a una boda pronto? Estas son las tendencias de vestidos de fiesta para este 2017

Por Melissa Lara

Seguro te ha pasado: llega la invitación de la boda, te pones a pensar en qué ponerte y simplemente ¡no encuentras el vestido perfecto! Para que no entres en pánico, en esta ocasión te compartimos cuáles serán las tendencias más fuertes para vestidos de invitadas de boda esta temporada. Deja de lado las dudas y apuesta por una de estas vanguardistas opciones.

Este 2017 veremos mucho los vestidos con volúmenes, así como aquellos conjuntos de falda voluminosa con crop top. De igual modo, ¿cómo resistirnos a ese toque de mezclilla que Carolina Herrera incorpora en su apuesta creativa? Parece descabellado, pero con una imagen chic y balanceada ¡luce exquisito!

Lee también: Lo que NO estará en tendencia para las bodas este 2017

Lo que más nos llama la atención es que las grandes firmas internacionales han dejado de lado lo convencional, con el fin de crear una dosis de moda que se decante por la originalidad, lo cool y el buen gusto. Por eso, no nos sorprende que haya una inmensa variedad de tonos en los diseños del 2017: colores crudos como los de Fendi, apuestas protagonizadas por el púrpura en el caso de Alberta Ferretti, vestidos de fiesta en color rojo en Oscar de la Renta, toques metálicos y colores intensos en Giorgio Armani, ¡y mucho más!

tendencias-vestidos-para-boda-2017

También los patrones a rayas serán fundamentales para concebir un look ganador, aunque tampoco podemos olvidarnos de los vestidos de fiesta estampados con motivos florales multicolor.

Lee también: Vestidos de novia que rompen las reglas

Te recomendamos apostar por dos prendas clave: pantalón ancho y un top, o bien, un traje estilo sastre. Si eliges alguna de estas opciones, ten por seguro que tu look será ¡inesperado y fantástico! Otra opción es que elijas las faldas midi o terminadas por encima del tobillo, mismas que podrás acompañar con unos zapatos de fiesta. Las piezas en cuero también serán un básico en el próximo 2017, así como las transparencias y las gasas para un estilo más fluido.

Atrévete a romper las reglas y a diseñar un look que te haga lucir extraordinaria a cada paso. Abajo verás un video con ejemplos de todo lo explicado arriba. ¡Dale play!

Nota originalmente publicada en ZankYou México.