Las tendencias TOP para damas de boda en este 2017

Por María José Cuevas

Tu llegada al altar está cada vez más cerca y seguramente ya tienes listo la mayoría de los preparativos. Pero, ¿ya decidiste si quieres tener damas de boda? Si tu respuesta es afirmativa, entonces no dejes de leer las siguientes líneas.

Lee también: Los mejores lugares para comprar vestido de novia en la CDMX

A continuación te decimos cuáles serán las tendencias que estarán in este 2017 para ellas. Para que tomes nota y te asegures de que tus acompañantes, en uno de los días más importantes de tu vida, luzcan y se sientan perfectas.

¡Color!

Las tendencias TOP para damas de boda en este 2017 - tendencias-damas-de-boda-2017-1024x694

Como cada año Pantone es el encargado de elegir cuáles serán los colores del año de acuerdo a distintos factores, esta empresa es pionera en predecir el color que será tendencia en todo, desde decoración hasta moda. En esta ocasión el color elegido fue Greenery, un color que será tendencia al elegir los vestidos de las damas de boda“, asegura el equipo de One Night Stand. Asimismo, el rojo será un color must en el 2017, ideal para llevar en una boda de etiqueta en la noche. También nos contaron que «hoy en día ya no es necesario que el vestido sea el mismo modelo en todas, incluso el mismo color. Puedes optar por una gama de color y dejar que tus damas elijan el tono que más les favorezca, así como el modelo».

 

Sí a los estampados

Las tendencias TOP para damas de boda en este 2017 - tendencias-damas-de-boda-2017-2-1024x694

Aunque en los últimos meses hemos visto cómo este tipo de telas se apoderan cada vez más de las pasarelas, este nuevo año estará lleno de vestidos estampados en las bodas, y más si éstas son de día. Así que es momento de arriesgarse y probar todo tipo de texturas y diseños impresos o bordados.

 

Lee también: ¿Tienes muchas bodas este 2017? Estas son las tendencias de vestidos para las invitadas

 

Aplicaciones en 3D

Las tendencias TOP para damas de boda en este 2017 - tendencias-damas-de-boda-2017-3-1024x694

¡Olvídate de unos maxi aretes, de un collar o una pulsera! Ninguno de estos elementos serán necesarios con un vestido que tenga aplicaciones en 3D. Es una forma super cool y diferente de darle un toque especial a un look de dama de boda.

 

Cortes asimétricos

Las tendencias TOP para damas de boda en este 2017 - tendencias-damas-de-boda-2017-4-1024x694

Los vestidos atípicos siguen en tendencia, así que apostar por uno con corte asimétrico sería un gran, gran acierto. Por ejemplo, puede ser uno que llegue al piso por la parte de atrás y por adelante abajo de las rodillas, o uno coctel pero que sea ligeramente más largo por atrás.

 

Lee también: 9 de las mejores marcas de trajes para novio

 

Encaje

Las tendencias TOP para damas de boda en este 2017 - tendencias-damas-de-boda-2017-5-1024x694

Elegancia y sutileza, las dos características principales de los vestidos con encaje. Así que no lo pienses dos veces y dile sí a este tipo de vestidos, y más ¡si es un jumpsuit!

Nota originalmente publicada en ZankYou México.