TRS Coral Hotel, un paraíso que tienes que conocer en Costa Mujeres

El caribe mexicano es un paraíso, eso es innegable. Cientos de kilómetros de playas con arena blanca, aguas cristalinas, y tintas azules en el mar que te enamoran, son parte de las bellezas que esta zona del país tiene. La popularidad de la misma, ha crecido tanto que de pronto perdemos de vista que aun hay zonas sin explorar con joyas escondidas en lugares lejanos del popular bullicio de Cancún y la laguna de Nichupté o del creciente enamoramiento con el sur de la Riviera Maya.

Un poco más al norte de Cancún, nuestro epicentro en el caribe, se encuentra una zona que poco a poco crece y que esconde hoteles con todas las amenidades necesarias para que no tengas que preocuparte por nada. TRS Coral Hotel es ese lugar en el que tienes deliciosa comida, coctelería de autor, vistas increíbles al océano y a Isla Mujeres, amaneceres envidiables y un servicio de clase mundial que te dejará enamorado en tu visita.

Se encuentra a poco más de 20 minutos del centro del Cancún, para llegar te adentrarás en los verdes vírgenes de la zona por varios kilómetros para llegar a las playas de Costa Mujeres. Abre bien tus ojos, despierta tus sentidos y olvídate un poco de tu smartphone porque por la ubicación de este complejo, tu comunicación se verá limitada, y qué mejor, eso te permitirá disfrutar de cada una de las amenidades de este lugar que te recibe como si estuvieras en casa.

Lo que necesitas en un solo lugar

TRS Coral Hotel, un paraíso que tienes que conocer en Costa Mujeres - trs-coral-4

Al hospedarte aquí, tiene la opción de disfrutar de amenidades como el exclusivo programa de entrenamiento de Rafa Nadal Tennis Centre o navegar en catamarán. Puedea reservar una sesión de masaje en un paraíso para tu cuerpo como Zentropia Spa & Wellness. 

Tienes la opción de disfrutar de diferentes tipos de coctelería en 18 bares, disfrutar de la pasión de los deportes en el Sports bar, siete restaurantes a la carta y trato VIP en todos los sentidos. Si no quieres romper tu rutina en el gym completamente equipado, lo podrás hacer.

Déjate enamorar por sus habitaciones y vistas al mar

TRS Coral Hotel, un paraíso que tienes que conocer en Costa Mujeres - trs-coral-5

Nuestra visita incluyó una habitación con vista panorámica a todo el hotel y las playas. Desde la entrada a la misma, entrarás a un oasis que tiene como primera vista la tina con hidromasaje que es un MUST para uno de tus días en el hotel. La terraza tiene su encanto porque puedes sentarte a disfrutar de los amaneceres o atardeceres ahí, con una copa de vino, un drink mientras pasan los minutos. Si eres más un visitante que disfruta mirar detrás del vidrio, la pequeña sala dentro de la habitación te permitirá ver todo lo que sucede a través de sus ventanales piso-techo en la comodidad de tu habitación.

No te preocupes por las amenidades porque evidentemente tienes la opción de room service, mayordomo a tu disposición, renta de servicios o reserva para el fabuloso Zentropia Wellness & Spa desde la comodidad de la pantalla en la habitación. Y si quieres poner un poco de ambiente, puedes hacer uso del sistema de audio portátil en la habitación. ¡Combo ganador!

Pasa una noche increíble en Chic Cabaret & Restaurant

TRS Coral Hotel, un paraíso que tienes que conocer en Costa Mujeres - trs-coral-8

Cuando estás en la playa, la realidad es que buscas cómo alargar más las noches y hacerlo de la mejor manera. Una de las actividades que más disfruté en mi visita, fue la cena-show en Chic, un montaje de más de 2 horas que te consiente de dos formas: una cena a tiempo y una gran variedad musical y show que difícilmente se puede igualar. Con cócteles de bienvenida y una cena que incluye platillos mar y tierra, tienes todo lo que necesitas para disfrutar la noche de la mejor forma. Notas musicales que pasan por los éxitos de la década de los 80’s, 90’s y los éxitos más recientes son la «cereza en el pastel» para una experiencia que tienes que vivir si te hospedas en este complejo o en su hermano: Grand Palladium Costa Mujeres. Los platillos convergen de una manera peculiar con la música, ésta te va llevando poco a poco, dejando lo mejor para el final, así, de la misma forma, es que el menú que sirven con estricto cuidado, te lleva de la mano para que el momento cumbre sea con el último tiempo y el postre.

Después de leer esto, ¿crees que te quedarás con ganas de más? ¡Que no te quepa duda! TRS Coral Hotel lo tiene todo preparado porque saliendo del restaurante te esperan un par de horas más de música en vivo y barra libre para que la diversión en la noche no pare.

Vamos a ser serios… ¡Hablemos de gastronomía!

TRS Coral Hotel, un paraíso que tienes que conocer en Costa Mujeres - trs-coral-9

Con siete restaurantes dentro del complejo (5 a la carta) hay una experiencia gastronómica que no te puedes perder ya que son opciones que están diseñadas por chefs de la más alta calidad. La opción de los restaurantes buffet para desayunar son una delicia y si eres amante, como yo, con la comida asiática, la gastronomía tailandés, india y japonés son un espectáculo para el paladar. Si prefieres otro tipo de comida, puedes pensar en el mediterráneo italiano o la casa de cortes que es una delicia.

Tómate un tiempo para disfrutar del Rafa Nadal Tennis Center

TRS Coral Hotel, un paraíso que tienes que conocer en Costa Mujeres - trs-coral-10

Si eres un apasionada del deporte y más de las canchas de tenis, entonces tienes que visitar el único centro de entrenamiento de Rafa Nadal en latinoamérica. Este espacio cuenta con casi una decena de canchas de arcilla en las que puedes practicar tus mejores golpes. También puedes hacer una visita al museo en el que guardan con recelo varios de los títulos que ha ganado el tenista español, indumentaria de Rafa y memorabilia que los verdaderos fanáticos van a amar desde el momento en que vean la puerta de entrada el centro de entrenamiento. Y por el calor no te preocupes, cuentan con canchas techadas que facilitarán la práctica del deporte blanco durante tu estancia en el complejo.

Si quieres aprender a desarrollar tu talento en la cancha de tenis, entonces puedes tomar clases privadas que te ayudarán mucho a disfrutar tus primeros pasos en el tenis, ya que son entrenadores certificados y personas que han trabajo o han estado cerca del tenista español, ¿necesitas mayor motivación?

Como puedes ver, TRS Coral Hotel es un verdadero paraíso, no solo en la amenidades, habitaciones y servicios personalizados que tienen para cada uno de sus huéspedes, también lo es porque se ubica en una de las zonas vírgenes al norte de Cancún y que te entregará días enteros de paisajes super instagrameables.

Para conocer más sobre TRS Coral Hotel en Costa Mujeres, puedes dar clic aquí.