See

Los nuevos hoteles en Quintana Roo que tienes que conocer

Cuando se trata de destinos más bohemios como Tulum o Holbox, siempre buscamos experimentar la tranquilidad, la cultura local y la cocina desde la comodidad de una propiedad boutique, ¿no? Porque no hay nada como una atención personalizada.

Lee también: Lugares en México en los que puedes liberar tortugas

La clave está en un buen descanso, la playa, buena comida y explorar nuevos lugares. Porque no hay nada como despertar, salir al balcón, y disfrutar de un café en un espacio de calma. Estos son los hoteles nuevos que tienes que conocer si planeas visitar estas zonas de Quintana Roo próximamente.

Casa Pueblo Boca Paila

Es el nuevo hotel hermano de Casa Pueblo Tulum Pueblo, que se encuentra en la ciudad. Boca Paila está en la playa. Cuenta con restaurante, alberca al aire libre, jardín y bar. Su diseño simple y minimalista te permite disfrutar de la naturaleza que lo rodea.

Encuentra más información aquí.

TAGO Tulum

Ofrece 20 suites con diferentes vistas. Algunas dan al mar, otras al jardín, todas cuentan con piscina privada y servicio de mayordomo. En las habitaciones encontrarás un set de aromaterapia y un menú de almohadas para el mejor descanso de tu vida. Cuenta con gimnasio, centro de bienestar con sauna y jacuzzi, centro holístico, y un club de playa.

Encuentra más información aquí.

Lee también: ¿De visita en Miami? Esto es lo que puedes hacer en 48 horas

Punta Caliza Holbox

Un hotel al que solo puedes llegar en lancha. Este hotel boutique de 12 habitaciones, operado por una familia, tiene su propia playa. Cada suite cuenta con su propio acceso a la alberca y cuentan con un diseño inspirado en la tradición maya. Organizan excursiones para observar aves, hacer kayak, y ver tiburones ballena.

Encuentra más información aquí.

Casa Pueblo Tulum

Es un interesante hallazgo en el centro de Tulum. Cuenta con 16 habitaciones y un diseño modernista que ofrece un ambiente acogedor y amigable. Puedes tomar un café junto a la alberca en pijama y pasar el rato con los perros de la casa. Las áreas comunes son perfectas para conocer a otros huéspedes, trabajar y disfrutar de un café mientras te relajas.

Encuentra más información aquí.

Lee también: 10 animales nativos mexicanos que deberías conocer y dónde encontrarlos

Mystique Blue Holbox

Un resort boutique contemporáneo frente a la playa de Holbox. Las 38 suites son diferentes con amplios balcones, sillas colgantes tipo nido y colchones personalizados. Cuenta con instalaciones de restaurantes y gimnasio, nada te faltará.

Encuentra más información aquí.