Fashion

Marcas mexicanas de trajes de baño para hombre que tienes que conocer

Empieza la temporada de vacaciones, puentes, verano. Y para poder aprovechar bien de estos días soleados, es necesario lucir increíble. Pero no sólo las mujeres deben ir a comprar nuevas piezas para el verano, también los hombres deben renovarse.

Lee también: NUEVAS marcas de trajes de baño mexicanas que tienes que conocer para usar este verano

Entre estas marcas mexicanas de trajes de baño, podrás encontrar unas para combinar con tu pareja o con tus hijos, o si prefieres, encontrar algo original sólo para ti. Aprovecha la llegada de los días soleados y conoce estas marcas con diseños súper cool que te darán todo el estilo este año.

Casa Jaguar

Esta marca hacía sólo modelos para mujeres, pero acaban de introducir sus trajes para hombre y tienen toda la simplicidad y estilo que buscas. Están ética y localmente hechos en Tulúm, Quintana Roo.

Sitio web: CasaJaguarSwim.com

 

Talavera

Esta marca tiene desde los diseños más sencillos, hasta los más divertidos. Talavera es una marca sólo para hombres enfocada en el amor a la vida en los mares y el buen estilo. Si prefieres algo corto y ligero, esta es la marca para ti.

Sitio web: TalaveraSwimwear

 

Lee también: Estos son los cuidados que debes darle a tu traje de baño para que dure más

 

98 Coast Av

Esta marca ofrece algo para toda la familia. Trajes de baño para los hijos, mamás, papás, y accesorios, etcétera. Sus diseños son muy divertidos, coloridos y cambian frecuentemente. Puedes visitar sus tiendas físicas en CDMX, Valle de Bravo o comprar online.

Sitio web: 98CoastAv.mx

 

Alma de Sal

Alma de sal es una marca que hace trajes de baño y ropa de lino, así que puede comprar todo en un solo lugar. Sus diseños son muy simples pero súper stylish en colores cálidos y con detalles muy cuidados. Conoce esta marca y podrías encontrar un regalo perfecto para tu novia/esposa (wink wink). 

Sitio web: AlmaDeSal.com

 

Lee también: ¿Vas a la playa? Con estos alimentos prepararás tu piel para lograr el mejor bronceado

 

Chic Mua

Otra marca para toda la familia. Hay estilos un poco más extravagantes, para todos los gustos. Tienen muchísimos diseños diferentes, encuentra el que es para ti.

Sitio web: ChicMua.mx