Fashion

NUEVAS marcas de trajes de baño mexicanas que tienes que conocer para usar este verano

NUEVAS marcas de trajes de baño mexicanas que tienes que conocer para usar este verano

La temperatura ya comenzó a subir, en algunas zonas del país mucho más que en otras, pero todos en general hemos empezado a usar menos ropa y opciones mucho más frescas para mantenernos a gusto con el cambio de clima. Aunque para disfrutar verdaderamente del sol, lo mejor es una escapada a la playa o get aways de fin de semana y tirarnos hasta conseguir el bronceado perfecto.

Lee también: 6 marcas de trajes de baño que tienen coordinados para papás/mamás e hijos

El traje de baño es por supuesto el outfit playero ideal, para tener el mejor este verano queremos recomendarte las siguientes marcas mexicanas. Inspirados en nuestras playas y colores, el talento mexicano se ha encargado de ofrecernos las mejores opciones para lucir espectaculares bajo el sol.

Este verano olvídate de los típicos bikinis y porta con orgullo diseño 100% mexicano.

 

Intrínseco

Esta marca de trajes de baño, ropa y accesorios de playa comenzó desde el 2016, con la intención de diseñar para mujeres que poseen un estilo original, independiente y que aman el mar. Todas sus prendas son fabricadas en México de forma responsable, con amor y con gran inspiración latina.

Sitio web: Intrinseco.mx

 

Mala Swimwear

Mala nació en 2015, Stephanie Alcalá logró convertir su pequeño hobby en un poderoso proyecto de trajes de baño. Ahora el diseño, desarrollo y producción de cada traje de baño es resultado del trabajo y dedicación de varias mujeres mexicanas que logran esta marca de moda ética y sustentable. Las piezas son personalizadas para poder enorgullecer a cada mujer con sus medidas únicas.

Sitio web: Shop.MalaSwimwear.com

 

Dulce Armenta

Bajo la filosofía de slow fashion, esta marca toma tiempo para sacar cada colección sin importar el ritmo tradicional de las temporadas. Sus diseños están pensados para favorecer a todo tipo de cuerpos y personalidades. Dulce Armenta tiene un estilo minimalista y un tanto retro que te encantará.

Sitio web: DulceArmenta.com

 

Lee también: Estos son los cuidados que debes darle a tu traje de baño para que dure más

 

Sun Brero

En Sun Brero puedes personalizar tu traje tanto como quieras: quotes, colores y tipografía en su amplia variedad de modelos y estampados. Además tienen una línea KIDS para poder combinar con los más pequeños si así lo deseas.

Sitio web: SunBreroBeachwear.com

 

Pau Román

La raíz de esta marca es México, inspirados en su cultura, diversidad, belleza y encanto. Sus colecciones simbolizan la unión de la simplicidad y la delicadeza y son el resultado de la sinergia entre diseñadora, ilustradores, manos artesanas y textiles de alta calidad.

Sitio web: PauRoman.mx