La moda se transformó en los últimos meses, pero esto no seguirá así por mucho tiempo. Los outfits se tranformaron para dar prioridad a la máxima comodidad posible, el maquillaje ha permanecido guardado más que nunca y cuando el tiempo parecía detenerse, los relojes también quedaron relegados.
Ahora, con la apertura de ciudades y el inevitable regreso a la normalidad, los outfits se desempolvan y los relojes hacen un regreso triunfal. Y es que en verdad las marcas de alta relojería nunca nos abandonaron, muchas se encontraron ayudando en medio de la crisis a través de donaciones y acciones positivas. Ahora regresan con nuevas tendencias que no te puedes perder.
Oris Hölstein Edition
Se trata de una versión del icónico Oris Divers Sixty-Five. Un cronógrafo hecho de bronce sólido, inspirado en los diseños de los años 60 y en la ciudad de Hölstein, donde la marca nació en 1904.
Monblanc 1858 Geosphere Blue
Esta edición de Montblanc es para los aventureros y amantes de la naturaleza. Inspirada en la línea creada para exploradores y militares de los años 20 y 30, estos relojes rinden homenaje a las cumbres más altas del mundo, que fueron recorridas por los mejores montañistas de la mano de Montblanc.
Breitling Superocean Automatic 48
Si Montblanc explora lo más alto de las montañas, Breitling se adentra en lo profundo de los océanos con el Superocean Automatic 48, una pieza hecha para resistir las aventuras más extremas, pero al mismo tiempo un statement de moda imposible de pasar por alto.
TAG Heuer Carrera 160 Years Montreal
Para celebrar 160 años de vida, se creó este reloj que homenajea el legado de la marca de relojería suiza de lujo combinando el diseño del Heuer Montreal de 1972 con el actual TAG Heuer Carrera.
Bvlgari Bvlgari Special Cities Edition
Bvlgari ha rendido homenaje a las ciudades más importantes en su historia a través del Special Cities Edition del icónico Bvlgari Bvlgari, que nació como un homenaje a Roma en 1977 y ahora se expande para celebrar a París, Dubai, Tokio, Milán, Londres, Ibiza, CIudad de México y Nueva York.