Fashion

TAG Heuer lanza dos relojes dedicados a Ayrton Senna

En 1991 TAG Heuer y Ayrton Senna lanzaron la primera campaña de Don’t Crack Under Pressure, un ícono de la publicidad que hoy ha tenido a estrellas como Cara Delevingne, Leonardo DiCaprio y Cristiano Ronaldo.

A 25 años del fallecimiento de Senna, TAG Heuer ha lanzado dos relojes en conmemoración de una de las figuras más grandes de la Formula 1 en la historia. Además de ser una gran sorpresa para los amantes de una marca estrechamente ligada a la pista, es una manera de agradecer al titán brasileño por los grandes momentos que vivió junto a la marca.

TAG Heuer Carrera Calibre Heuer 02T Ayrton Senna Special Edition 2019

TAG Heuer lanza dos relojes dedicados a Ayrton Senna - tag-heuer

El Carrera Calibre Heuer 02T Ayrton Senna cuenta con una caja de cerámica negra y sutiles detalles en amarillo y verde que simboliza la bandera de Brasil. Por el mismo camino se puede apreciar en los pespuntes verdes en la correa de cuero y caucho negro otro guiño a la nacionalidad de Senna. Tiene una «S» en amarillo (de Senna) en el contador del cronógrafo y la palabra «SENNA» está escrita en amarillo en el bisel negro fijo.

La imagen de Senna en amarillo y verde, con su casco, está grabada en el fondo de caja de cristal de zafiro, a través del cual se observa el movimiento Heuer 02T. La edición se limita a 65 unidades, el número de pole positions que Senna logró durante su carrera.

TAG Heuer Formula 1 Calibre 16 Ayrton Senna Special Edition 2019

TAG Heuer lanza dos relojes dedicados a Ayrton Senna - tag-heuer-formula-1

Por su parte, esta edición cuenta el nombre de Senna grabado en blanco en la hora 1. una pulsera deportiva en forma de S que a Senna le gustaba especialmente, así como una extensión para corredores que permite usarlo sobre un traje de competición. Esta edición cuenta con un estilo bastante sport digno de los mejores competidores, pero al mismo tiempo representa la elegancia que siempre caracterizó a Senna y que es el sello de calidad de TAG Heuer.

Conoce más sobre estas piezas al dar clic aquí.