Fashion

Por estas razones es que amamos el TAG Heuer Carrera Heuer 02, ¡lo vas a querer ya!

Fue en 1963 cuando se consolidó como pilar de la marca, Heuer Carrera salió a la luz y desde entonces, ha sido la columna vertebral de esta colección. Un cronógrafo de vanguardia que siempre se ha vinculado al universo de la competición automovilística ahora se moderniza para impactarnos más.

Más de cinco décadas han pasado desde que este impresionante cronógrafo se posicionó como líder en el universo del deporte automovilístico, ahora se renueva para mantener esa hegemonía y recordarnos que la unión entre TAG Heuer y México es más grande de lo que creíamos.

La unión con la Carrera Panamericana en México

La colección Carrera de TAG Heuer toma su nombre justo por la clásica carrera que nació en México en los años 50, La Carrera Panamericana, que se desarrollaba durante una semana en nuestro país y que, después de un descanso, esta trepidante prueba resucitó en 1988 en forma de rally anual y en donde TAG Heuer es socio y cronometrador oficial.

Detalles clásicos combinados con modernidad

El primer cronógrafo Heuer Carrera, que tenía el genoma de la competición incorporado, se diseñó en 1963 para los pilotos, fue la primera vez que el anillo que fija la esfera de la caja presenta la indispensable escala de los segundos, en ese momento se presentó una versión automática equipada con el famoso calibre 11 con microrrotor. Ahora, su esfera esqueletizada está dotada de un fondo de zafiro y cuenta con 168 componentes, entre ellos una rueda de pilares y embrague vertical, distintivos que son perfectos de la Alta Relojería.

Recuperan su ADN con el nuevo Carrera Heuer 02

Desde que se creó en 1963, hasta la nueva línea, TAG Heuer presenta una nueva versión de cronógrafo dotada con la función GMT, lo más cool es que recupera la disposición original de los contadores del 63, es decir, 3-6-9. Además de que los minutos y las horas del cronógrado se encuentran en las 3H y las 9h, el segundero pequeño permanente en las 6h y la ventanilla de fecha se encuentra en las 4:30h. Un detalle que enaltece aun más el prestigioso movimiento de manufactura con una complicación más que funcional.

Detalles elegantes que combinan para tu día a día

Otro de los puntos clave en este Carrera Heuer 02, es el segundo huso horario, muy práctivo y que se ajusta en totalidad desde la coronoa, se lee a través de la aguja lacada y el bisel con escala GMT de 24 horas combina céramicas negra y azul. No tendrás que preocuparte por la lectura porque la aguja se montó entre la aguja de las horas y de los minutos, que permite que sea mucho más legible en cualquier momento.

No te lo querrás quitar nunca

Para cerrar con broche de oro, hay que tomar en cuenta el movimiento de manufactura Heuer 02, visible a través de la esfera esqueletizada que va alojado dentro de una caja de acero macizo de 45mm, hermética hasta 100 metros, un modelo atrevido y elegante al mismo tiempo, que destaca la técnica vanguardista de la marca suiza.

Si quieres conocer más sobre este modelo, puedes dar clic aquí.