Fashion

Conoce el nuevo modelo AUTAVIA de TAG Heuer, el exclusivo reloj que desearás tener

Techniques d’Avant Garde son palabras que representan más que los acrónimos de TAG Heuer, también reflejan la innovación, calidad y excelencia de la marca de relojes suiza. Este año regresa al mercado uno de sus modelos más icónicos y exitosos de todos los tiempos, el Autavia. Inspirado en el modelo original, el nuevo diseño implementa tecnología vanguardista que lo convierte en el exclusivo reloj que desearás tener.

El Autavia nace en la década de los 60 y utiliza una innovadora espiral de compuesto de carbono que distingue cada pieza como un Isograph y ahora busca continuar su legado con este nuevo lanzamiento, que ¡nos encantó!

Autavia no llega solo por ocurrencia, en realidad, constituye uno de los pilares de la marca que ahora se sumará a líneas como Carrera, Mónaco, Fórmula 1, Aquaracer y Link. Lo curioso de Autavia, es que era un instrumento que se usaba en las salpicaderas de los coches de carreras y cabinas de los aviones, es una combinación entre las palabras autimóvil y aviación: Autavia.

Conoce el nuevo modelo AUTAVIA de TAG Heuer, el exclusivo reloj que desearás tener - tag-heuer-3-1024x694

Esta colección que tiene un relanzamiento, se compone de siete piezas que se diseñaron para transmitir el espíritu aventurero y audaz que caracterizaba al icónico modelo. Los relojes Autavia de acero inoxidable con diámetro de 42mm y tres agujas cuentan con la caja Autavia de primera generación y las asas biseladas de los años 60. Un bisel giratorio bidireccional con una escala de 60 minutos en cerámica negra, cerámica azul o acero inoxidable realza el aspecto deportivo del reloj.

La corona XL se inspira en los relojes de los pilotos de carreras automovilísticas que presentaban coronas de gran tamaño para facilitar su uso con guantes. El Autavia original también tenía fama de resultar muy legible en cualquier circunstancia, algo que comparten las versiones de 2019. Los índices y las agujas de las horas, los minutos y los segundos están revestidas con SuperLuminova®, permitiendo su legibilidad incluso en la oscuridad.

Otro de los elementos que nos fascinó, es que los relojes Autavia cuentan con movimiento Calibre 5 con certificado oficial de cronómetro, lo que permite que tenga la precisión y exactitud que merece un modelo tan sofisticado y exclusivo como este.

Conoce el nuevo modelo AUTAVIA de TAG Heuer, el exclusivo reloj que desearás tener - tag-heuer-2-1024x694

Y para cerrar con broche de oro, este modelo de TAG Heuer tiene piezas exclusivas de fabricación de espirales que se producen en su propio laboratorio de La Chaux-de-Fonds, que enaltece la totalidad de esta exclusiva pieza que debes tener si eres un amante de la relojería.

Conoce más sobre la colección Autavia de TAG Heuer al dar clic aquí.