Jewels

TAG Heuer creó una edición especial inspirada en el Ángel de la Independencia!

TAG Heuer creó una edición especial inspirada en el Ángel de la Independencia!

Para celebrar la estrecha relación que tiene con México, la marca de relojería suiza presentó un nuevo modelo dedicado a nuestro país. Se trata del cronógrafo automático Carrera Heuer-01 en una edición limitada cuyo distintivo es nuestro emblemático monumento patrio, el Ángel de la Independencia.

Lee también: 10 de las marcas de relojes más exclusivas del mundo

Esta pieza fue dada a conocer durante el mes que conmemora el 207 aniversario de la Independencia de nuestro país y en la anhelada llegada de otra edición más de la F1 para celebrar la pasión del deporte motor.

Lee también: 10 cuentas de Instagram que todo amante de los relojes debe seguir YA

Algunas de las características que destacan de esta pieza es que presenta una caja de acero negro cepillado PVD de 45mm de diámetro, su correa es de caucho negro y es resistente al agua hasta por 100 metros de profundidad. Como elementos decorativos tiene la figura del Ángel de la Independencia ubicado justo a las nueve horas en una versión pequeña, misma que también puedes encontrar al reverso con un tamaño superior. El escudo de TAG Heuer en el bisel a las doce horas y en la parte posterior tiene escrita la palabra México.

Lee también: 5 relojes inspirados en la velocidad

Tienes que saber que la marca suiza solo tendrá 100 piezas disponibles al público, así que solo serán unos cuantos los afortunados que tendrán en sus manos esta increíble pieza. Será a partir del mes de octubre cuando lo podrás encontrar en El Palacio de Hierro.