Fashion

5 relojes inspirados en la velocidad

Lujo, tecnología y diseño son características que definen a estos accesorios inspirados en las carreras. Un must have de los amantes del automovilismo. Te presentamos cinco icónicos relojes que combinan estos elementos de la manera más sofisticada posible:

La Formula 1 en México

Hublot MP-05 “LaFerrari” 

Con un récord mundial en cuanto a funcionamiento, esta pieza forma parte de un universo excepcional. Hublot diseñó este reloj como un homenaje a “LaFerrari”, unos de los proyectos más ambiciosos que la marca italiana haya tenido. Esta edición está limitada únicamente 50 ejemplares, así que solo serán algunos los afortunados.

5 relojes inspirados en la velocidad - relojes-inspirados-en-autos-de-carreras-2-1024x694

 

Audemars Piguet Royal Oak Concept Laptimer Michael Schumacher

El reloj que honra a uno de los pilotos de carreras más importantes de la historia. En 2010 la leyenda de la F1 Michael Schumacher y Audemars Piguet se unieron para lograr un reto que hasta esos momentos era imposible: un reloj de pulsera mecánico, diseñado específicamente para medir los tiempos en el automovilismo. Después de cinco años Audemars lo logró. Este es el modelo más preciso en los de su tipo.

5 relojes inspirados en la velocidad - relojes-inspirados-en-autos-de-carreras-5-1024x694

Los autos que se manejan solos ya no son cosa del futuro

TAG Heuer Formula 1 Chronograph

De avanzada tecnología, este reloj casual deportivo está inspirado en la escudería McLaren. Algo que lo hace especial son sus características y materiales. Sin duda una pieza exquisita y resistente a la vez. Este reloj tiene todo el poder, fuerza y belleza de las carreras de la F1.

5 relojes inspirados en la velocidad - relojes-inspirados-en-autos-de-carreras-3-1024x694

 

Bremont Jaguar (E-Type) MKI and Jaguar MKII

Estas marcas británicas de lujo se unieron para lanzar dos versiones de estos relojes inspirados en el icónico modelo Jaguar E-Type de 1961. Este automóvil es especial, no solo por que su producción fue la más rápida del mundo, si no como Enzo Ferrari dijo alguna vez fue «la más bella».

5 relojes inspirados en la velocidad - relojes-inspirados-en-autos-de-carreras-1024x694

10 automóviles que todo hombre desea

C.H. Wolf Racing Speed 11

Su inspiración viene de dos años atrás, cuando Porsche celebró el 50 aniversario del modelo 911. C.H. Wolf aprovechó la oportunidad y diseño este fabuloso reloj. Algo curioso es que su pulsera es un homenaje a la tela interior del 911 original que la versión de aniversario ofrece.

5 relojes inspirados en la velocidad - relojes-inspirados-en-autos-de-carreras-6-1024x694