La Formula 1 en México

Después de 23 años de ausencia, la Fórmula 1 es el evento más esperado de este año. El pasado lunes la organización del Gran Premio de México dio a conocer información acerca de las secciones y sus precios. La pre-venta sera del 9 al 11 de marzo y la venta al público general es a partir del 12 de marzo.

GRANDSTANDS (dos gradas)
Precio: $18,750 MXN

Con una vista privilegiada de inicio a fin de la carrera, aquí podremos admirar toda la actividad en los fosos, ya que su ubicación es frente a los pits donde no perderemos detalle cuando los bólidos hagan cambio de neumáticos y/o combustible. Además podremos apreciar la ceremonia de premiación en el podio.
*Existe la opción de compra con derecho de apartado por 5 años.

GRADAS PLATINO (4 gradas)
PRECIO: $12,000 MXN

CURVA 1: Situada en la «ese» de Moisés Solana pasando la zona de escape, cuenta con vista de la recta principal, por lo cual podremos disfrutar el arranque y los múltiples rebases que se presenten en ella, además de la primera frenada antes de tomar las tres primeras curvas.
CURVA 6: Situada en pleno Recorte Rebaque, frente a la recta trasera, en ella podremos ver los autos durante más de 30 segundos desde la salida de la «ese» de Moisés Solana hasta su entrada a las «eses».

GRADAS ORO (6 gradas)
PRECIO: $9,000 MXN

FINAL DE LA RECTA PRINCIPAL CON VISTA A CURVA 1: Situada al final de la recta en la parte externa, en ella podremos ver todo lo sucedido en la recta y la frenada en la entrada a la «ese» de Moisés Solana y la colocación de los autos en las tres primeras curvas del autódromo para salir rumbo al Estadio.
CURVA 3: Situada a la salida de la «ese» de Moisés Solana, esta ubicación tiene visión frontal de la frenada inicial del circuito, la entrada de a la «ese» y las tres curvas que la conforman para salir acelerando de ahí rumbo al Estadio.
CURVA 5: Situada en la parte externa de la «ese» del Lago (o curva presidencial), permite ser testigo de la frenada en ángulo recto y luego la colocación de los autos en el Recorte Rebaque para salir acelerando a las «eses».
ENTRE CURVA 5 Y 6: Situada a la salida de la curva presidencial (o «ese» del Lago), su inclinación permite apreciar toda la acción en la zona del Estadio en plenitud con los autos frenando, curveando y volviendo a acelerar rumbo a las «eses».
ENTRE CURVA 6 Y 7: Situada frente al inicio de las «eses», tiene una gran visión de la zona del Estadio.

FORO SOL SUR
PRECIO: $4,500 MXN

ENTRE CURVA 13 Y 15: Desde esta tribuna de altitud máxima se podrán apreciar los autos en la zona interna del complejo del Foro Sol, con sus dos curvas, para posteriormente apreciar la salida a mitad del complejo en plena Peraltada.

FORO SOL NORTE
PRECIO: $6,500 MXN

ENTRE CURVA 12 Y 15: Gracias a su ubicación y altura permite ver la frenada en la recta del óvalo para entrar al complejo del Foro, y ver en su parte interna las dos curvas antes de enfilar rumbo a la curva Peraltada.

ADMISIÓN GENERAL
PRECIO: $1,500 MXN

ENTRE CURVA 11 Y 12: Localizada al final de las «eses» antes de dar una vuelta de 90 grados a la derecha para ingresar al Foro Sol.
FINAL DE LA RECTA PRINCIPAL: Situada al final de la recta principal justo en la frenada antes de la curva 1.
RECTA TRASERA: Localizada en la parte interior del circuito y justo a la salida del complejo Moisés Solana.

SUITES y VIP

FORMULA ONE PADDOCK CLUB
Recta principal
Es el lugar más exclusivo para ver el Gran Premio de México. Está ubicada en la recta principal con una gran vista a la parrilla de salida, a las paradas en los fosos para cambios de llantas y a la llegada de los competidores, así como a la premiación de los ganadores.
Además cuenta con paseo por los pits en distintos horarios del día, bar abierto con champagne, desayuno y comida gourmet. Tiene capacidad para 5,000 personas.
Tiene la posibilidad de espacio personalizado por empresa a partir de 100 boletos.**
**Lineamientos oficiales.

GRANDSTAND SUITES (2 gradas)
Tribuna Principal – Recta principal
Cuenta con gradas internas para disfrutar las carreras, considerando un espacio privado y amueblado frente a pits, con capacidad para 30 personas. Se caracteriza por brindar un servicio especializado por una hostess exclusiva para la zona, barra internacional (9 a 17 hrs.) y buffete (desayuno y comida).
El área cuenta con baños exclusivos, pantalla HD con circuito cerrado, línea 800 de información y atención. Estacionamiento preferente (3 por suite) y remoto (3 por suite) y servicio de transporte de estacionamiento remoto al autódromo para mayor comodidad.

INCLUYE:
*Caja conmemorativa del GPMX.
* Sobre conmemorativo del GPMX.
* Entrega de boletos a domicilio dentro de México.
* Programa oficial del GPMX.
* Una gorra conmemorativa del GPMX.
* Acceso al lounge / comedor exclusivo de Grandstand Suites.
* Acceso a todas las áreas del Grandstand (playa, lounge, beer garden y conciertos).
* Boletos para la fiesta de gala del GPMX (6 por suite).

TRACK SIDE BOXES (7 gradas)
Boxes de pista, son 7 ubicaciones distintas en orden de las manecillas del reloj desde la que está a la izquierda de la Tribuna Principal.
Situada en la recta de meta, encima del túnel de acceso al paddock, su ubicación privilegiada también permite disfrutar el desarrollo de los rebases a velocidad total, además de toda la actividad en la parrilla, los fosos y el podio.
Tiene servicio personalizado y además ofrece barra privada, comedor exclusivo para la zona y baños VIP.
Cuenta con un espacio temporal, privado y amueblado, pantalla HD con circuito cerrado, estacionamiento remoto (3 por suite) y servicio de transporte de estacionamiento remoto al autódromo.
Capacidad para 30 + 6 personas.

INCLUYE:
Compra mínima 30 boletos.
*Sobre conmemorativo del GPMX.
*Programa oficial del GPMX.
*Gorra conmemorativa del GPMX.
*Acceso al comedor exclusivo de Track Side Boxes.
*Buffete (desayuno y comida).
*Barra internacional (9 a 17 hrs).

BOXES PLATINO (5 gradas)
Es  una sección privada con capacidad para 8 personas, acceso independiente a la grada, y servicio preferente de alimentos y bebidas.
Situada en las primeras dos filas de la grada 8 a la salida de la Curva Presidencial (o Ese del Lago), su inclinación permite apreciar toda la acción en la zona del Estadio en plenitud con los autos frenando, curveando y volviendo a acelerar rumbo a las «eses» tras dejar atrás el Recorte Rebaque.

 
Definitivamente el Gran Premio de México será una experiencia inolvidable para todos los amantes del automovilismo.