Luxury Toys

10 automóviles que todo hombre desea

Uno de los sueños que más hombres comparten es tener en su cochera la más alta potencia, tecnología y lujo en automovilismo. Y a pesar de la gran oferta de exclusivas máquinas alrededor del mundo, son unos cuantos modelos los que cumplen con estas características. A continuación, una selecta muestra de sofisticados coches que se han distinguido por ser el medio de transporte de los realmente conocedores:

MASERATI GRANTURISMO S

Este hermoso coupé Maserati GranTurismo fue lanzado en 2007 y en 2010 se hizo una versión descapotable más atractiva. Este modelo tiene un motor V8 de 4.7 litros y 434 caballos de fuerza y puede alcanzar las 62 mph en 4.9 segundos. Su velocidad máxima es de 183 kilómetros por hora, que es más que ideal para un vehículo que pesa 1.8 toneladas.

10 automóviles que todo hombre desea - MaseratiGranTurismo

PORSCHE 918 SPYDER

Este auto híbrido tiene un peso de 135 kg, un motor V-8 de 4.6 litros y 2 motores eléctricos, con lo que desarrolla 887 caballos de fuerza (608 del motor convencional y 279 procedentes de los dos motores eléctricos). El Spyder es capaz de alcanzar las 62 mph en sólo 2.5 segundos. La energía de la batería tiene una duración de unos 12 kilómetros.

10 automóviles que todo hombre desea - Porsche-Spyder

CHEVROLET CORVETTE C6 ZR1 – THE BLUE DEVIL

Elegante, con clase y deportivo es como podemos describir a este increíble coupé que cuenta con un motor supercargador V-8 de 6.2 litros, 638 caballos de fuerza a 6.500 rpm. Puede alcanzar una velocidad máxima de 205 mph y cuenta con Magnetic Ride Control selectivo con 2 modos: deportivo y turista. Su peso es muy ligero, pues apenas alcanza las 1.5 toneladas.

10 automóviles que todo hombre desea - Chevrolet-Corvette-C6

BENTLEY MULSANNE

Definitivamente un coche totalmente elegante. Con su doble motor turbo V8 de 6.75 litros, es el único modelo Bentley con esa potencia y tracción trasera. A pesar de su peso (2.6 toneladas) el auto se siente ligero, rápido y fuerte. Alcanza 60 mph en 4.9 segundos.

10 automóviles que todo hombre desea - Bentley-Mulsanne

ASTON-MARTIN RAPIDE

Este es un automóvil cinco puertas con un motor V12 de 5.9 litros, 470 caballos de fuerza y capaz de llegar a 60 mph en 5 segundos, que lo convierten en una máquina totalmente poderosa. Cuenta con transmisión automática Touchtronic de seis velocidades. Su interior es tan impresionante como su exterior: asientos con memoria con calefacción y refrigeración, ajuste de nogal, detalles en piel y potente sistema de sonido.

10 automóviles que todo hombre desea - Aston-Martin-Rapide

FERRARI 458

Antes de que este automóvil viera la luz se mencionó que sería el sustituto del modelo 430, pero lo hicieron completamente diferente: mejorado y bastante potente. Su motor V8 de 4.5 litros alcanza los 62 mph en 3.3 segundos. Conducir este ligero coche (1,4 toneladas) puede dar la sensación de volar.

10 automóviles que todo hombre desea - Ferrari-458

LAMBORGHINI AVENTADOR

Con un peso de 1.5 toneladas, el Lamborghini Aventador es increíblemente poderoso. Con su motor V12 de 6.5 litros puede alcanzar los 60 mph en 2.9 segundos y una velocidad máxima de 217 km/h. La producción de este modelo solo llegará a los cuatro mil vehículos.

10 automóviles que todo hombre desea - Lamborghini-Aventador

CHEVROLET CORVETTE C7

Además de su belleza, lo más impresionante de este coche es probablemente su motor V8 LT1 con 6.2 litros un motor de triple bloque: gestión activa de combustible, sincronización variable de válvulas e inyección directa. Cuenta con una transmisión automática de seis velocidades o manual de siete. Quizás el único defecto es que disminuyó considerablemente el espacio para el equipaje en comparación con el modelo anterior.

10 automóviles que todo hombre desea - Chevrolet-Corvette-C7

ACURA NSX 2015

Esta sofisticada máquina verá la luz en el transcurso del 2015. Los modelos predecesores tuvieron un impresionante motor VTEC V6 de aluminio y esperamos que el 2015 NSX sea aún más impresionante. Honda dejó de fabricar el NSX en 2005, pero después de un largo descanso, la producción comenzará de nuevo con un modelo asombroso.

10 automóviles que todo hombre desea - Acutra-Nsx

JAGUAR XF PREMIUM LUXURY

Una muy acertada definición de lujo. Sus interiores incluyen asientos de piel con calefacción, indicadores en la pantalla táctil que ayudan a estacionar el auto con facilidad, atenuación automática de los espejos para la noche, motor turbo de ocho velocidades y transmisión inteligente. Con una velocidad máxima de 149 kilómetros por hora y 60 mph en 6.7 segundos, lo hacen ser un coche bastante competitivo.

10 automóviles que todo hombre desea - Jaguar-XF-Premium-Luxury