Fashion

Tag Heuer presenta un reloj MUY mexicano

Con motivos del regreso de la gran fiesta del automovilismo a nuestro país, la reconocida marca suiza de relojes y accesorios de lujo, Tag Heuer, lanzará una edición limitada dedicada totalmente a México. Un nuevo protagonista que conmemorará la importancia de la Fórmula 1, de la mano del tiempo.

También lee: 5 relojes inspirados en la velocidad

Tag Heuer lleva más de 100 años ligado al automovilismo. A cronometrado estos increíbles eventos, en diferentes categorías y alrededor del mundo, y ha sido patrocinador de grandes pilotos de carreras.

Tag Heuer presenta un reloj MUY mexicano - tag-heuer-mexico-1024x694

Es un cronógrafo automático de calibre 16, con un diseño en el que destaca las franjas verde y rojo, con un detalle a cuadros en blanco, que asemejan la bandera tricolor, justo en la carátula. Su valor ascenderá los $60,000 y únicamente serán 300 piezas numeradas. Mismas que se venderán dentro del país, ni siquiera en los aeropuertos.

También lee: El maravilloso smartwatch de TAG Heuer YA está en México

México es muy importante para la marca, su mercado es uno de los más grandes de Latinoamérica. A partir de Octubre podrás encontrarla en tiendas de distribución, joyerías y puntos de venta. Sé uno de los afortunados en obtener esta increíble edición especial.

También lee: 10 automóviles que todo hombre desea