Fashion

El maravilloso smartwatch de TAG Heuer YA está en México

La oferta de smartwatches en el mercado de la tecnología es inmensa, tanto que cuando estás dispuesto a invertir en una pieza de gran valor, no tienes idea de cómo elegirlo. Uno de los básicos es conocer la marca que los respalda. TAG Heuer, por ejemplo, es una marca suiza dedicada a medir el tiempo desde hace 150 años, que hoy ha hecho la transición a la modernidad con su nuevo modelo: Connected. Un reloj que ha causado gran emoción entre los apasionados por los gadgets y relojes.

También lee: Conoce la edición limitada de Tag Heuer y David Guetta

Connected es un reloj inteligente equipado con el poderoso sistema operativo Intel Inside®, que permite la personalización y control máximo con dispositivos Android y IOS. Algunas de sus funciones principales son monitoreo de dirección y clima, compatibilidad con RaceChrono Pro y Google Fit, entre muchas otras. Puedes agregar cuantas apps quieras, pues ambos sistemas operativos ofrecen numerosas opciones disponibles.

El maravilloso smartwatch de TAG Heuer YA está en México - tag-heuer-smartwatch-3

Lo que busca la marca con este reloj es tener una máxima posibilidad de optimización, precisión y perfección del tiempo. De esta manera, si tienes un estilo de vida muy activo será tu mejor aliado, sin necesidad de tener tu smartphone a un lado. ¿Las ventajas? Su pila es sumamente duradera. Si olvidas tu smartphone en casa, puedes utilizar de cualquier manera el reloj solo con conectarte a una red Wi-FiY además puedes conectar el mp3 vía bluetooth con bocinas o audífonos inalámbricos.

El maravilloso smartwatch de TAG Heuer YA está en México - tag-heuer-smartwatch

También lee: Un reloj inteligente que ayudará a tu hijo a mejorar sus hábitos

Sus características físicas dejan ver la exclusividad de la marca. Es una verdadera artesanía relojera que puedes encontrar en siete colores diferentes. Tiene un diámetro de 46mm, moldeado en titanio y zafiro, pantallas táctiles clásicas, finos numerales en 3D y resiste las salpicaduras de agua, para que no tengas que preocuparte al usarlo.

Lo mejor de todo, es que al terminar la garantía de dos años con esta pieza, puedes adquirir por cierta cantidad un upgrade para un modelo clásico de Carrera.

El maravilloso smartwatch de TAG Heuer YA está en México - tag-heuer-smartwatch-5

También lee: ¿Cómo se vería un Apple Watch de diseñador?

A comparación de otros smartwatches, las piezas de Connected están creadas por un verdadera compañía relojera. Es decir, no fue una transición de un gigante de la tecnología a la producción de relojes. Esto te garantiza que no solo se trata de una computadora portátil en tu brazo o una extensión de tu celular, sino que en verdad fue creado con las características para medir el tiempo y añade la experiencia hi-tech como un extra. Claro, siempre con el sello de lujo característico de TAG Heuer.

El maravilloso smartwatch de TAG Heuer YA está en México - tag-heuer-smartwatch-6

Si necesitas más información entra a tagheuer.com y elige tu favorito.