Conoce la edición limitada de Tag Heuer y David Guetta

Tag Heuer, el fabricante suizo de relojes de lujo, se unió a David Guetta para crear una pieza que lleva todo el beat de la música. Con un diseño que va muy de la mano con el sofisticado estilo de la marca, este modelo fue creado con exclusivos materiales como titanio y cuero. Un toque diferente a las piezas de relojería clásicas a las que estamos acostumbrados, que además añaden un poco de color a cualquier look con los detalles en negro y azul en los straps y en la carátula.

Hublot creó un reloj inspirado en la muerte mexicana

Conoce la edición limitada de Tag Heuer y David Guetta - david-guetta-tag-heuer

Es un modelo es muy versátil, ideal para los que tienen un estilo de vida muy activo y son trotamundos. Para presentar este reloj al mundo entero, Guetta dio un exclusivo concierto en Sao Paolo, Brasil, en donde dio a conocer el spot de publicidad de la pieza que llevaba como frase «Don’t crack under pressure» y llevó al límite a todos los asistentes.

#DjDay: una playlist para celebrar a los mejores en su día

Conoce la edición limitada de Tag Heuer y David Guetta - david-guetta

David Guetta es uno de los Dj’s más famosos de nuestra era. En 2015 estuvo rankeado como el top 6 del mundo y es orgulloso embajador de Tag Heuer. Si eres fanático de este Dj definitivamente tienes que tener este reloj. ¿Qué esperas?

10 cuentas de Instagram que todo amante de los relojes debe seguir YA