Las mejores apps para editar tus fotos

La capacidad de nuestras cámaras es sorprendente. En pocos años hemos pasado de accesorios medianamente aceptables a tener una cámara casi profesional que además nos deja mandar textos y hacer llamadas.

Si investigas y usas a profundidad tu cámara, encontrarás que puedes hacer mucho, pero aún así, hay apps que te pueden ayudar a lograr esa edición perfecta, mejorar tu feed de Instagram y hasta conseguir imágenes perfectas para uso comercial.

Snapseed

Creada por Google, esta app la puedes descargar de manera gratuita y tiene prácticamente todo lo que necesitas para editar tus fotos al máximo. Desde filtros hasta herramientas técnicas que necesitan mucho de tu tiempo, sumérgete en esta app para sacar el mayor provecho.

Descárgala aquí.

VSCO

Una app tan popular que ahora define grupos y estilos, ¿o no sabes lo que es una VSCO girl? Esta app te permite usar filtros que inmediatamente hacen de tus imágenes algo mucho más artístico y cinematográfico, un must para cualquiera obsesionado con Instagram.

Descárgala aquí.

Foodie

¿Quieres mejorar tus fotos de comida? Aunque Foodie tiene sus altibajos y a veces parece innecesaria con todas las herramientas de las apps antes mencionadas, aún es buena para tomar las mejores fotos de comida, pues tiene guías específicas para hacerte mejorar los ángulos y tomar fotos como las de las mejores cuentas de tus foodies favoritos.

Descárgala aquí.

Photoshop Express y Lightroom

Sin duda Adobe ha mejorado sus apps móviles, y aunque los que realmente las usan lo hacen en desktop, las herramientas en sus apps son perfectas para sacarte de apuros. Sin duda se trata de las herramientas más profesionales que encontrarás, por lo que también tendrás que explorarlas a fondo y tomar más de un tutorial para sacarles verdadero provecho.

Descarga Photoshop Express aquí.
Descarga Lightroom aquí.

TouchRetouch

Esta app te permite borrar imperfecciones y pequeñas molestias en tus fotos (nos referimos a esas manchas en la cara o los cables que arruinan un paisaje perfecto). Al tener estas metas como su única función, vale la pena el pequeño precio por lograr erradicarlos de manera tan sencilla e intuitiva. En lugar de pasar mucho tiempo buscando la manera de borrar las imperfecciones, pequeños toques a la pantalla harán el trabajo a la perfección.

Descárgala aquí.