Tech

¿Eres un selfie addict? Estos son los smartphones con las mejores cámaras frontales

Las redes sociales y las selfies van de la mano. Y para lograr la toma perfecta se necesita tener una excelente cámara frontal donde te veas mejor que nunca. Además puede que quieras que salga el paisaje así que la calidad de la imagen debe de ser como la de una cámara profesional. Así al momento de tomarte una foto ya no vas a necesitar filtro alguno.

Lee también: Spotify te ayudará a comprar boletos de conciertos

Cada celular cuenta con distintas características que los hacen únicos en ese ámbito. Desde contar con mucha memoria para fotos hasta ser perfectos para editar tus documentos. Pero cuando se trata de selfies existen smartphones que fueron creados exclusivamente para eso sin olvidar el software para hacerte lucir espectacular.

Y si quieres salir increíble en cada foto nosotros te decimos los smartphones con las mejores cámaras frontales.

Samsung Galaxy S10 Plus

¿Eres un selfie addict? Estos son los smartphones con las mejores cámaras frontales - galaxy-s10-plus

Se trata de una de las cámaras más avanzadas en el mercado, o más bien una serie de cinco cámaras integradas en el teléfono, dos de las cuales se encuentran en la parte frontal para selfies con Live Focus y permiten grabar en 4K UHD.

Consíguelo al dar clic aquí.

iPhone 11, Por y Pro Max

¿Eres un selfie addict? Estos son los smartphones con las mejores cámaras frontales - iphone-pro-max

iPhone logró mejorar sus cámaras de manera notable en un año y ahora la cámara frontal de las tres versiones de su más reciente modelo cuentan con 12 megapíxeles, apertura de f/2.2 y grabación de vídeo de hasta 4K a 60 FPS y 1080p a 120 FPS.

Consíguelo al dar clic aquí.

Huawei Mate 30 Pro

¿Eres un selfie addict? Estos son los smartphones con las mejores cámaras frontales - huawei_mate_30_pro

¡Es una locura! Este modelo de Huawei tiene la cámara frontal más potente del mercado: 32 megapixeles. Claro, no supera a la cámara trasera del teléfono que ahora alcanza los 40 megapixeles y hasta puede hacer grabaciones en 3D.

Consíguelo al dar clic aquí.

Lee también: Estas son las razones por las que iPhone volverá a ser el favorito de todos

Pixel 3 XL

¿Eres un selfie addict? Estos son los smartphones con las mejores cámaras frontales - pixel-3-google

La mayor ventaja es que cuenta con un lente amplio para capturar mejor las imágenes. Es una cámara de 8 megapixeles con f/2.2, función de fijación del foco y 1.8 micrómetros para mejorar la calidad de las imágenes.

Consíguelo al dar clic aquí. 

Xiaomi Mi 9T Pro

¿Eres un selfie addict? Estos son los smartphones con las mejores cámaras frontales - xiaomi-mi-9t-pro

Xiaomi se está esforzando en hacer competencia con los más grandes y lo está logrando. La marca china ha sacado tal vez el mejor teléfono para selfies con una cámara pop-up de 20 megapixeles que además puede tomar fotografías panorámicas.

Consíguelo al dar clic aquí.