Tech

¿Amante de la adrenalina? Estas cámaras son perfectas para la acción

El mundo de las redes sociales ha cambiado por completo la forma en que disfrutamos nuestras actividades favoritas, ahora pareciera que si no lo grabaste o fotografiaste realmente no lo viviste. Para aquellos que aman los deportes extremos y de aventura, es necesaria una cámara que esté diseñada para acoplarse a cascos, tablas de surf y automóviles, entre otros sin ningún riesgo.

Las cámaras de acción son pequeñas, resistentes y fáciles de operar, además de contar, obviamente, con una lente que captura el mundo en video de alta definición. No tienes que ser un experto para poder utilizarlas funcionarán tanto para tus más grandes aventuras, como para tus viajes en familia.

Para ayudarte a encontrar la mejor opción hemos creado una pequeña lista con buenas opciones para comenzar a documentar tus experiencias de adrenalina.

DJI Osmo Action

¿Amante de la adrenalina? Estas cámaras son perfectas para la acción - dji-osmo-action

Esta cámara permite grabarlo todo con tan solo un botón, ya sea que ocupes su nítida pantalla frontal para enfocarte y ser protagonista del video o su potente pantalla trasera que ofrece una imagen increíblemente fluida. Es un dispositivo robusto y versátil con la más avanzada tecnología para divertirte y disfrutar el momento de la acción.

Disponible al dar clic aquí.

GoPro HERO8 Black

¿Amante de la adrenalina? Estas cámaras son perfectas para la acción - gopro-hero8-black

La HERO8 Black ofrece cuatro lentes digitales para seleccionar fácilmente el campo de visión, un audio mejorado con supresión del ruido del viento avanzada, modos predeterminados personalizables y un diseño más ligero y sin bastidor con adaptadores de montaje plegables. 

Disponible al dar clic aquí.

GoPro HERO7 Black

¿Amante de la adrenalina? Estas cámaras son perfectas para la acción - gopro-hero7-black

Es una cámara sumergible de acción y viaje que crea vídeos 4K increíblemente fluidos y fotos de 12 MP. Además permite la transmisión en directo, destacando la estabilización electrónica como una de sus grandes mejoras respecto al modelo anterior.

Disponible al dar clic aquí.

Sony RX0 II

¿Amante de la adrenalina? Estas cámaras son perfectas para la acción - sony-rx0-ii

Su potente sensor de tipo 1.0 y su lente ZEISS® Tessar T* de baja distorsión capturan imágenes impresionantes incluso en condiciones de poca luz, las cuales podrás compartir fácilmente con tu smartphone. Incluye grabación interna de películas 4K2, una estabilización de imagen increíble, una distancia focal mínima mejorada de 20 cm y una pantalla LCD inclinable a 180°.

Disponible al dar clic aquí.

Yi 4K+ Action Camera

¿Amante de la adrenalina? Estas cámaras son perfectas para la acción - yi-4k-action-camera

Una cámara capaz de grabar vídeo a resolución 4K y 60 cuadros por segundo, además de ser de las pocas que permite hacer uso del estabilizador electrónico integrado en modo 4K a 25p. Es la mejor opción para comenzar a practicar si eres un verdadero amateur.

Disponible al dar clic aquí.