Decor

Compartimos contigo algunos tips para redecorar cualquier cuarto de tu casa

Si estás aburrido de cómo luce tu casa, es muy fácil darle otro aspecto con simples detalles. Los consejos que te daremos a continuación aportarán mucha textura, color, personalidad y harán una enorme diferencia con tu espacio. Amarás tanto los resultados que estamos seguros que disfrutarás cada instante que estés ahí.

Lee también: Un paso a la vez: cambia tu regadera de baño por una más eficiente

Una vez que tus habitaciones tengan un mejor look, podrás incluir nuevos muebles, cambiar los colores de las paredes y agregar detalles de decoración. Checa estos trucos que puedes intentar y atrévete a darle un cambio a tu espacio preferido.

 

Elige un color como protagonista

Compartimos contigo algunos tips para redecorar cualquier cuarto de tu casa - decor-color-300x203

Aunque seamos fanáticos de los cuartos totalmente blancos por la luminosidad, el efecto de amplitud que brinda este color y lo fácil que es para combinar con la decoración, agregar otros tonos para acentuar el espacio le dará un look de revista. El hecho es incorporar solo algunos puntos de color en los cuartos que quieras renovar hará que instantáneamente se vea mucho más fresco.

 

Utiliza espejos

Compartimos contigo algunos tips para redecorar cualquier cuarto de tu casa - decor-mirror-300x203

Esto hará que tu cuarto o sala de estar se vea mucho más espacioso. Decorar con espejos es otra sencilla forma de hacer que el espacio se vea mucho más amplio, luminoso y abierto. Observa en la fotografía la forma en la que este artefacto ayuda de forma significativa. Así puedes colocar alguno justo en frente o en diagonal a tu ventana para reflejar la luz natural.

 

Los accesorios son esenciales en todos los cuartos

Compartimos contigo algunos tips para redecorar cualquier cuarto de tu casa - decor-accesories-300x203

Por sencillo que parezca, si eres de los que no acostumbra comprar este tipo de detalles y objetos de decoración, entonces es momento de empezar a hacerlo. Agrégalos en cada cuarto de tu casa y nota la gran diferencia y lucirá mucho más cool. Llena esos espacios vacíos con objetos funcionales que además ames por su forma o color.

 

Lee también: Si quieres redecorar la habitación de tus pequeños, estas son las tendencias que debes tomar en cuenta

 

Las plantas siempre son una buena idea

Compartimos contigo algunos tips para redecorar cualquier cuarto de tu casa - decor-plants-300x203

Las plantas y las flores siempre son una de las maneras más sencillas de embellecer un lugar. Aunque tengas un espacio clásico o moderno, éstas siempre combinarán con todo y darán mucha vida. Compra la especie que más te guste y acomódalas en ese rincón vacío que tienes en casa.

 

Aprovecha la luz natural 

Compartimos contigo algunos tips para redecorar cualquier cuarto de tu casa - decor-light-300x203

Si cuentas con demasiada luz natural en tu casa, aprovéchala. Su efecto es demasiado relajante y acogedor. Convierte esa ventana gigante como el centro de atención de tu espacio, encuentra unas cortinas con textura y transforma tu habitación por completo.

 

No temas a experimentar

Compartimos contigo algunos tips para redecorar cualquier cuarto de tu casa - decor-eclectic-300x203

Si algo es necesario es plasmar tu propia creatividad en TU ESPACIO. Cualquiera puede llenar su casa con objetos de decoración prefabricados, pero lo importante es la forma en que los utilices y acomodes. Dale rienda suelta a tu imaginación y mezcla diferentes estilos.

Lee también: 5 formas creativas de decorar tu casa con tus libros favoritos