Decor

Un paso a la vez: cambia tu regadera de baño por una más eficiente

El calentamiento global es uno de los principales problemas por los que pasa el planeta tierra. Muchas de estas cosas las hemos causado los seres humanos. Cuando se tira basura, al no cuidar el medio ambiente y también al contaminar ríos y lagos. Pero podemos solucionarlo si todo ponemos un granito de arena al empezar en casa. Una excelente manera de hacerlo es al usar regaderas ahorradoras de agua.

Lee también: Decora tu casa con la nueva colección de hogar de Cartier

Al momento de bañarnos podemos gastar más de 50 litros de agua y más si viven muchos en la casa. algunas personas recopilan el agua en cubetas para después usarlo en otras cosas. Pero si para ti eso es muy complicado entonces llegó el momento de usar regaderas ahorradoras. Y para que no busques por todos lados, nosotros te decimos las mejores que puedes tener en casa.

 

Nebia

Un paso a la vez: cambia tu regadera de baño por una más eficiente - nebia-1024x694

Con esta regadera puede ahorrar hasta el 70% de cada baño. Así que el gasto se reduce de 75 litros a solo 22. Funciona porque en vez de lanzar gotas grandes, Nebia atomiza el agua en pequeñas gotas. Además fue creada por emprendedores mexicanos.

Disponible en: nebia.com

 

OrbSys

Un paso a la vez: cambia tu regadera de baño por una más eficiente - orbsys-1024x694

Esta regadera es todo un sistema que fue financiado por la NASA para usarlo en expediciones espaciales. Ya que una ducha de 10 minutos suele gastar solo en agua unos 150 litros, con OrbSys esa cifra se reduciría a 5 litros. Todo gracias al circuito cerrado que convierte el instante cualquier agua en potable.

Disponible en: orbital-systems.com

 

Lee también: Los lugares más trendy para casarte en la CDMX

 

Moen

Un paso a la vez: cambia tu regadera de baño por una más eficiente - moen-1024x694

La empresa Moen lanzó al mercado una línea de regaderas ahorradoras bajo el nombre de Ecoperformance. al usar una de éstas puedes ahorrar hasta el 30%. Además vienen en modelo únicos para adaptarse a cada diseño de tu hogar.

Disponible en: moen.com.mx