Tipos de Blush para cada tipo de piel ¡Te compartimos nuestros favoritos!

Utilizar blush o como muchos lo conocen «rubor» es darle un toque especial a tu maquillaje para lucir tus mejillas llenas de color. Con el paso del tiempo se ha convertido en un producto indispensable para muchas personas. Ahora existe en polvo, gel, tinta y hasta líquido. También se debe de entender que no es aplicar por aplicar, cada forma y tono de piel debe ser diferente.

La palabra blush se puede definir como «sonrojarse» y se utilizar para darle color a las mejillas y así luzcan más marcados o gruesas dependiendo el look que quieras lograr. Para aplicarlo solo debes sonreír y con una brocha aplicarlo haciendo pequeños círculos dependiendo qué tan potente o no quieres que se vea.

Para cada tipo de rostro

Tipos de Blush para cada tipo de piel ¡Te compartimos nuestros favoritos! - diseno-sin-titulo-88-2
  • Rostro alargado: Para que no se vea rectangular, debes aplicar el blush de manera horizontal de mejillas hacia atrás para dar un efecto equilibrado de la cara.
  • Rostro redondo: Se trata de darle un efecto de manera más definida por lo que se debe aplicar de manera diagonal de abajo hacia arriba hasta la oreja.
  • Rostro cuadrado: Aquí se busca dar un efecto diferente a los otros, debes aplicar el blush a toques pequeños en el centro de las mejillas sin ir hacia atrás.

¿Cuál usar para cada piel?

Tipos de Blush para cada tipo de piel ¡Te compartimos nuestros favoritos! - diseno-sin-titulo-86-2

Es importante que tengas en cuenta que lo que le sirve a una influencer, amiga o artista, no es lo que te sirve a ti. Cada persona tiene una piel diferente. Las personas de piel seca, se recomienda que utilicen blush en crema. Si tu piel es grasosa o mixta puedes equilibrarlo utilizando uno en polvo. Es importante que la opción que escoges sea acompañada con la brocha correcta para poder difuminar cómo se debe.

Color correcto

Tipos de Blush para cada tipo de piel ¡Te compartimos nuestros favoritos! - diseno-sin-titulo-87-1

No quieres terminar pareciendo payaso por lo que debes controlarte al momento de aplicarlo. Elige un tono de blush que se acerque a tu tono de piel para que simule a cuando te sonrojas naturalmente. A la piel entre más clara es mejor tonos rosados y para piel morena un poco mas durazno o marrón.

Rare beauty

De la colección de Selena Gomez, un blush líquido que puedes encontrar en ocho colores para cada tono de piel. Tiene un acabado mate o luminoso y viene con aplicador como si fuera un labial por lo que es fácil de llevar en tu bolso. Da clic aquí para comprarlo.

MAC

MAC nunca decepciona, ya sea que quieras comprar el puro blush del color de tu elección o comprar todo en uno. Aquí puedes iluminar y darle color a tu piel para jugar con texturas diferentes según te guste. Da clic aquí para comprarlo.

Plump Skin

Es una marca mexicana que ha innovado con ideas de la k beauty en las que ofrece diferentes tipos de blush con una textura velvet. Si quieres algo diferente, las tintas de labios han revolucionado la manera de maquillarse, puedes utilizarla en labios y mejillas y te ayuda a que luzca una piel natural pero llena de vida. Da clic aquí para comprarlo.

NARS

Si quieres tener varios tonos de blush en uno solo, esta paleta de NARS contiene cuatro tonos diferentes. Desde marrón hasta un rosa nude para que juegues con tu maquillaje y logres una mirada sonrojada y llena de brillo. Da clic aquí para comprarla.

Kylie Cosmetics

Este blush lo puedes comprar de manera individual o en trio dependiendo los tonos que necesites. Es de los favoritos por su manera de aplicar como si fuera un labial hidratante. Al ser cremoso deja la piel con una textura hidratada y luminosa. Da clic aquí para comprarlo.

Así que toma nota y aplica estos tips para lograr un maquillaje natural y que vaya de acuerdo a la forma de tu cara y su tono de piel. Recuerda no adelantarte en tu rutina de belleza. El blush es lo último que aplicas para que dure todo el día.