Nuestras sombras de ojos favoritas de Urban Decay ¡Llenas de glow!

Urban Decay es una de las marcas de maquillaje con mayor demanda en el mundo. Sus increíbles productos siempre logran revolucionar con colores novedosos y texturas fáciles de aplicar. Ya sea que seas experta o no sepas mucho de como maquillarte, sus sombras te harán resaltar con unos ojos llenos de glow. Por ello, te compartimos nuestras sombras favoritas de Urban Decay.

Urban Decay empezó con su línea de maquillaje a mediados de los años 90 cuando tonos como rosa, beige y rojo eran la tendencia para las makeup lovers. Wende Zomnir quería darle un giro y junto con su equipo se dedicaron a crear labiales y esmaltes para uñas inspirados en paisajes urbanos con colores fuera de lo que todas utilizaban.

Nuestras sombras de ojos favoritas de Urban Decay ¡Llenas de glow! - diseno-sin-titulo-56

Se dedicaron a llevar la belleza a otro nivel, arriesgando en colores diferentes que pudieran expresar algo que opciones como rosa, beige y rojo no podían. Hablar de Urban Decay es hablar una marca que le gusta a las mujeres, perfiles que van desde sentirse femeninas, atrevidas y un poco divertidas jugando con todos los tonos.

Ahora que sí eres de las personas que se preocupa por lo que contienen sus productos de belleza. Urban Decay es una marca vegana, tiene una certificación en la que habla de que sus productos no contienen ingredientes derivados de animales, fomentando una iniciativa increíble en ayuda de los animales. Esto son suficientes razones para que esta marcas e convierta en la número 1 y sea de nuestras favoritas. Elegimos las que tienen que estar sí o sí en nuestras vidas. ¿Cuál es tu favorita?

Naked 2, Urban Decay

Nuestras sombras de ojos favoritas de Urban Decay ¡Llenas de glow! - diseno-sin-titulo-49

Es la paleta de sombras de Urban Decay que no te puede faltar, colores básicos para un look natural y que logres smokey eyes de manera fácil. Sin duda es la indispensable con sus 12 tonos neutros. Puedes comprarla haciendo clic aquí.

Born to Run

Nuestras sombras de ojos favoritas de Urban Decay ¡Llenas de glow! - diseno-sin-titulo-50

Si quieres lucir el mejor look de verano, la paleta de sombras de Urban Decay que no puede faltarte es «Born to Run». Ofrece 21 tonos para cada aventura que quieras vivir día a día sin pasar desapercibida. Lo que hace mágica a la paleta es su variedad, ya que puedes lograr diferentes maquillajes y dependiendo los colores tiene una textura satinada o con brillos. Puedes comprarla haciendo clic aquí.

Urban Decay Ultraviolet

Nuestras sombras de ojos favoritas de Urban Decay ¡Llenas de glow! - diseno-sin-titulo-52

Estamos de acuerdo que el morado es el color que ha encabezado los maquillajes de cuarentena. Todos se encuentran recreando los maquillajes de la famosa serie de HBO, Euphoria, y si quieres una paleta que te ayude a lograrlos, esta es la indicada. Puedes encontrar en la paleta colores métalicos, holográficos y con glitter para conseguir maquillajes irrepetibles. Puedes comprarla haciendo clic aquí.

Naked Reloaded

Nuestras sombras de ojos favoritas de Urban Decay ¡Llenas de glow! - diseno-sin-titulo-53

En la paleta de sombras Naked Reloaded puedes encontrar algo parecido a la paleta Naked 2, solo que con mucho glitter para que no sea solo el acabado mate y pueda verse muy pigmentado aunque sean tonos métalicos y con brillo. Es una de las paletas que demuestran que los colores nudes pueden ser muy divertidos. Puedes comprarla haciendo clic aquí.

Así que ya lo sabes, existen paletas para cada día y cada estado de ánimo, solo se trata de experimentar y dejarte fluir con los colores que te gustan y animarte a probarlos todos.