El truco de belleza de Hailey Bieber que NECESITAS para una piel perfecta

Además de ser supermodelo, Hailey Bieber se ha blanqueado las cejas, ha experimentado con looks de ojos coloridos y ha dejado que su esposo la maquille. Al ver la piel de Hailey, asumimos que tiene una rutina de maquillaje y cuidado de la piel de muchísimos pasos, ¿no? Pero resulta que no es así, en una entrevista con Allure dijo: «No tengo una rutina de belleza muy completa para nada».

Sus famosas cejas obscuras con pelo claro son algo propio de Bieber. Y lo que hace es muy simple, como cepillarlas y, a veces, aplicar un gel transparente para cejas para mantenerlas en su lugar. Para sesiones, deja que el maquillador haga lo que mejor le parezca. En cuanto a las pestañas, su rutina es igualmente sencilla con una prioridad principal: asegurarse de que todas estén mirando hacia adelante. Sólo las cepilla y listo.

El truco de belleza de Hailey Bieber que NECESITAS para una piel perfecta - hailey-bieber-piel-1

Pero el paso no negociable para la piel de Hailey Bieber es la doble limpieza y esto aplica para mejorar su rutina facial. Transmitida por profesionales de la belleza coreanos, la doble limpieza es una «técnica» en dos pasos que asegura que cada rastro de suciedad y exceso de grasa se elimine de la piel antes de acostarse. El primer paso suele ser un limpiador sin enjuague, como agua micelar, o un limpiador a base de aceite que se limpia suavemente. El siguiente es un limpiador suave que hace espuma con agua.

Así de simple. Y no solo Hailey asegura que hace toda la diferencia en su rutina facial, todas las mujeres coreanas pueden asegurar la importancia de este doble paso. «Lo único que comencé a hacer en cuarentena que realmente cambió mi piel hace un par de meses fue la doble limpieza«, dijo a Allure. «La doble limpieza realmente ha sido un gran cambio para mí«. Ayuda a mantener su piel limpia, especialmente importante cuando se va a usar una mascarilla.

El truco de belleza de Hailey Bieber que NECESITAS para una piel perfecta - hailey-bieber-piel-2

Según los expertos, esta técnica en la rutina facial, tiene dos grandes beneficios. Primero, con agua micelar puede ser útil para eliminar la capa de maquillaje y luego dejar que el limpiador realmente limpie la piel a profundidad. Eso deja espacio para que cualquier producto que apliques después penetre más profundamente, haciéndolos más efectivos.

Es importante no solo quitar el maquillaje, sino también la suciedad y la contaminación que se acumula en nuestra piel durante el día. No solo causan daño oxidativo a la piel, sino que contribuyen a la descomposición del colágeno, al desarrollo de arrugas y manchas solares. Así que no lo pienses más y comienza a aplicar estos consejos en tu rutina facial, así como Hailey Bieber lo hace, puede ser la diferencia.