Te compartimos los secretos de Zendaya para siempre lucir glowy

Zendaya a sus 24 años de edad es una de las actrices que más cuida de su piel, demostrando que la edad no importa para comenzar a tener una rutina de skincare como se debe. No por nada es embajadora de Lancôme y siempre se encuentra imponiendo tendencias, como actualmente lo hace con los maquillajes llenos de glow en Euphoria, serie en la que es protagonista.

Zendaya siempre ha sido una de las actrices más queridas de la industria, desde sus papeles más infantiles en Disney hasta dar un giro drástico en series como Euphoria, por lo que desde muy pequeña ha tenido que cuidar de su piel al estar expuesta en tv y tener que maquillarse para sus papeles. Para que tú también puedas lucir una piel increíble, te compartimos algunos de sus consejos de belleza que se han convertido en indispensables.

Te compartimos los secretos de Zendaya para siempre lucir glowy - diseno-sin-titulo-1-2-1

Lava tu cara dos veces al día

Aunque parece obvio, Zendaya resalta que es importante lavarse mínimo dos veces al día con limpiadores que sean amigables con la piel. Si no empiezas por lo básico no puedes esperar que luzca glowy tu cara.

Skincare de noche

Está claro que tu cara no tiene los mismo cuidados durante el día a comparación de la noche, ya que la piel está más cansada y llena de grasa o suciedad. Para ello, en la noche Zendaya lava su cara y luego quita lo restos con agua micelar para poder pasar el tónico de agua de rosas y aloe vera para combatir imperfecciones.

Vitamina E

Aquí el secreto más grande de Zendaya, la vitamina E juega un papel muy importante en su rutina ya que contiene antioxidantes para prevenir el envejecimiento y ayuda a darle un look luminoso a la cara.

Cobertura perfecta

Zendaya ha mencionado en muchas entrevistas que al usar constantemente maquillaje por sus papeles en series y películas, ella busca emparejar su tono de piel con una crema que no dañe su rostro. Para ello, utiliza Lancôme Absolue Revitalizing & Brightening Soft Cream para la cara y para los ojos Lancôme Rénergie Lift Multi-Action Eye Cream.

Labios perfectos

En su blog Zendaya revela que nada luce mejor que una piel luminosa sin maquillaje, acompañada de un labial rojo para hacerla verse más sana y brillante. Así que busca un labial rojo que te guste y es momento de imponer un estilo increíble como el de la actriz.

Aunque siempre ha dejado en claro que las tendencias cambian, «No existen las tendencias ni tampoco todos tenemos un estilo definido. Este va a cambiando dependiendo de cómo te sientes. Lo que hoy te gusta o lo que hoy necesita tu piel, no será igual que mañana. El secreto está en crear tus propias tendencias de belleza e ir probando según lo que vayas necesitando» así que es cuestión de que pruebes que te gusta y que no de su rutina para conocer lo que te queda mejor.

Si quieres conocer más consejos de maquillaje o su rutina de pelo o cuidados de piel, puedes dar clic aquí para ir a su blog oficial en el que comparte videos con consejos de todo tipo.