Un lifting de pestañas es todo lo que necesitas para lucir perfecta

Probar un lifting de pestañas es todo lo que necesitas si eres de esas personas que les gusta lucir una mirada de película con unas pestañas muy largas y siempre arregladas. Aunque no lo creas es más fácil de lo que imaginas, poder lucir como todas esas actrices o influencers de instagram que desde que amanecen lucen espectaculares.

Ahora que si quieres entender mejor la definición de lifting de pestañas, es un tratamiento que se encarga de alargar las pestañas creando una curva hacía arriba de manera duradera para que luzcan rizadas pero naturales por algunas semanas mientras dura el tratamiento. Es muy común que las personas aprovechen también para evitar rizarlas con un rizador o cuchara ya que eso lastima más a las pestañas.

¿Cómo se hace?

Un lifting de pestañas es todo lo que necesitas para lucir perfecta - diseno-sin-titulo-5-2

Es muy fácil, se trata de mantener los ojos cerrados mientras un especialista prepara el tratamiento con una almohadilla y un pincel para poder levantar las pestañas. Luego se aplica un fijador por cierto tiempo dependiendo la condición de las pestañas. Se limpia y se aplica el tinte de pestañas y algunas vitaminas para qué permanezcan fuertes y saludables luego del lifting de pestañas. Así de fácil, la duración es de 6 a 8 semanas dependiendo los cuidados especiales que le tengas.

Importancia de unas pestañas sanas

Un lifting de pestañas es todo lo que necesitas para lucir perfecta - diseno-sin-titulo-8-1-1

Las pestañas aunque no lo parezcan tienen la responsabilidad de proteger a los ojos de cualquier bacteria que pueda causar una infección o malestar en los ojos. Cada que parpadeas aportan información al cerebro por lo que es importante cuidarlas. Además de que con tan solo arreglarlas un poco puede cambiar el aspecto de las personas y hacerlas lucir mejor. De ahí viene la tendencia de hacerse un lifting de pestañas.

¿Lifting o permanente?

Un lifting de pestañas es todo lo que necesitas para lucir perfecta - diseno-sin-titulo-7-1-1

Son técnicas muy parecidas solo que el permanente se trata de poner un tubo en las pestañas para poder rizarlas haciendo que si las tienes cortas no luzca. En cambio, el lifting de pestañas se encarga de rizar desde la raíz haciendo que cualquiera con pestañas cortas o largas pueda lucir un look natural pero increíble. Otra diferencia importante es el tiempo. Un permanente no puedes hacerlo más de 3 veces porque perjudica a tus pestañas y el lifting no es dañino así que puedes repetirlo sin miedo.

Realmente es una gran técnica para las personas que no tienen mucho tiempo para arreglarse pero quieren lucir bonitas en todo momento. Además que es mucho más amigable que rizar diario tus pestañas con un rizador porque las termina tirando y lastimando.