Esta es la rutina de belleza de Emiliy Ratajkowsky para la cuarentena

Es un hecho, Emily Ratajkowski siempre se ve bien. Si la sigues en Instagram bastará con ver sus stories para darte cuenta que la modelo nunca exagera y mantiene un aspecto natural, bronceado y muy glowy, así que ¿quién dice que nosotras «las mortales» no podemos lograrlo?

Afortunadamente, Emily Ratajkowski compartió hace unos días los productos de maquillaje que utiliza para el look de la temporada: «Quarantine and Chill«. Porque está claro que el confinamiento no debe ser excusa para dejar nuestro cuidado personal de lado.

La siguiente rutina de maquillaje es lo que ella misma describió como «un look para el día a día»

Corrector

Como primer paso utilizó un corrector para igualar su tono de piel. Lo único que aplica como maquillaje base es este y el truco para lograr un acabado perfecto es usar las yemas de sus dedos. Asegúrate de lavarlas muy bien previamente.

Esta es la rutina de belleza de Emiliy Ratajkowsky para la cuarentena - skin-fetish-sublime-perfection-concealer-light-medium-9
Disponible al dar clic aquí.

¿Su favorito? Pat McGrath Labs Skin Fetish: Sublime Perfection Concealer en Light Medium 9.

Broncer

Esta es la rutina de belleza de Emiliy Ratajkowsky para la cuarentena - filmstar-bronze-glow-charlotte-tilbury
Disponible al dar clic aquí.

El siguiente paso consiste en darle un poco de color a su rostro con bronceador. «No tengo mucho enrojecimiento natural en la cara … creo que es realmente bonito cuando las chicas tienen mejillas sonrosadas». Así que ella utiliza el Filmstar Bronze & Glow de Charlotte Tilbury sobre su frente y a lo largo de sus pómulos, nariz y mandíbula con ayuda de una brocha.

También lo usa alrededor de los ojos, aplicándose en el pliegue del párpado y debajo de la línea de las pestañas inferiores para «hacer que los ojos se vean más grandes».

Cejas y pestañas

Esta es la rutina de belleza de Emiliy Ratajkowsky para la cuarentena - anastasia-beverly-hills-brow-wiz
Disponible al dar clic aquí.

Amamos sus cejas rebeldes y estas son perfectas gracias a la combinación del lápiz y gel para cejas Brow Wiz y Clear Brow Gel de Anastasia Beverly Hills. Mientras que en sus pestañas superiores aplica Legendary Lashes de Charlotte Tilbury, y las inferiores quedan al natural.

Un poco de rubor

Esta es la rutina de belleza de Emiliy Ratajkowsky para la cuarentena - urban-decay-vice-lipstick
Disponible al dar clic aquí.

«Otro controvertido truco que he hecho desde que tenía 18 años es usar lápiz labial como rubor», confesó. «Me gusta su textura mucho más que un polvo». Aplícalo sobre la nariz y las mejillas, donde el sol golpearía de forma natural, usando las yemas de los dedos para mezclar. Aquí está el secreto del brillo característico de Ratajkowski. Ella usó un lápiz labial de color óxido.

Delineador de labios

Esta es la rutina de belleza de Emiliy Ratajkowsky para la cuarentena - pat-mcgrath-labs-permagel-ultra-lip-pencil-done-undone
Disponible al dar clic aquí.

Para terminar su look relajado usó un delineador de labios: Ultra PermaGel de Pat McGrath Labs en el tono Done Undone, así logró unos labios «de color neutro» pero que destacan. Si último consejo: untar un poco de Aquaphore de Eucerin sobre la parte superior de los labios para un poco de brillo extra.