Rare Beauty es la nueva linea de maquillaje de Selena Gomez ¡Imperdible!

Rare Beauty llega de la mano de su creadora, Selena Gomez, para revolucionar el maquillaje. Todo esto se debe a que cuando lanzó su colección de maquillaje, tuvo tanto éxito con más de 40 tonos de base, así encontrarás una que sea de tu tono de piel. Acompañado de mensajes para que no tengas que conformarte con uno que no sea PERFECTO para ti. También hay labiales, iluminadores, rubor, brochas, delineadores, e incluso láminas antibrillo facial. ¡Ahora se renueva y promete solo lo mejor para tu piel!

Selena Gomez es una de las mujeres con mayor número de seguidores en Instagram, (270 millones) con los cuales se dio a la tarea de dar a conocer los nuevos productos de su linea de maquillaje: «Rare Beauty». Todo con el objetivo en la que el maquillaje se vea de una forma diferente, principalmente una en la que se puedan sentir identificadas y puedan realzar su belleza las personas que lo utilicen epoderando tanto a hombres como a mujeres a sentirse «Rare».

Rare Beauty es la nueva linea de maquillaje de Selena Gomez ¡Imperdible! - diseno-sin-titulo-32

No es casualidad que la línea de maquillaje se llame «Rare Beauty» ya que en su sexto álbum fue titulado como «Rare» y citando palabras de Selena: “No lo tengo todo, no pretendo hacerlo pero sé que soy especial y apuesto a que hay alguien más por ahí dispuesto a decirme que soy rara«. Dandole un significado especial a la palabra, ya que en lugar de verlo como algo malo, hace ver que todos son especiales y diferentes con la palabra «rare». Poco a poco se fue creando incluso toda una comunidad de personas que se pusieron muy felices de sentirse libres sin tener que cumplir con algún estereotipo de belleza.

Rare Beauty se lleva todo lo diferente, lo fuera de lo común; adaptándose a que cada mujer pueda sentirse especial y libre de encontrar maquillaje que se asemeje a sus gustos, personalidad, tono de piel y pueda ir radiante a todos lados. Al presentar 48 tonos de piel con sus bases pretende llegar a todo tipo de público y por si fuera poco, es libre de crueldad animal. ¡No por nada Selena tardo tanto en lanzar su marca!

Para el diseño se puede ver envases de cristal con colores dorados y rosa claro, dejando ver qué Selena Gomez cuido hasta el mínimo detalle. Es una línea de maquillaje que resalta que aunque nadie es perfecto, todos pueden brillar y sentirse especiales a su manera y estilo. Inspirando a cientos de personas y dejando ver que el maquillaje puede ser tan libre y divertido como uno quiera.

En los primeros maquillajes que sacaba eran 48 tonos de base de maquillaje, iluminadores y blush líquidos para que sean fácil de aplicar. 12 labiales líquidos con textura mate, 8 bálsamos labiales. Lápiz para cejas con gel y forma triangular para darle una forma natural a tus pinceladas en 8 tonos. También las populares láminas faciales para matar el brillo, esponjas y brochas para aplicar el maquillaje, primer y delineador líquido.

Aunque si nos preguntas, nuestro favorito es el puff precargado infusionado con polvo para lucir radiante a todos lados. En los productos nuevos tenemos rubor resistente al agua que se derrite al tacto haciendo que combine pigmentos de color con una mezcla no grasosa de aceites y polvos para lograr un acabado natural. Así como paletas de sombres con tonos cálidos con brillo para ser la estrella de la noche y una amplia variedad nueva de colores en los productos que ya conocíamos.

Claro que aunque ya era una línea bastante amplia, siempre quedaba a deber que no tenía un rímel, escuchando las suplicas de sus seguidores fue como tardo un poco en lanzarlo pero fue muy especial. Creando uno para cada tipo de pestañas, con un cepillo único que levanta, alarga, riza y da volumen a las pestañas para que sea tan único en cada persona que lo use. Nosotros ya lo probamos y sin duda va a la lista de las mejores compras del año porque dura todo el día y cumple con su función de alargar tus pestañas de una forma muy natural.

Ahora que si quieres encontrar la lista de productos completa y poder lucir «Rare» como Selena Gomez, solo debes dar clic aquí para conocer toda la colección y no pierdas ningún detalle de sus nuevos lanzamientos ya que seguramente seguiremos viendo muchas novedades.