Rare Beauty es la nueva linea de maquillaje de Selena Gomez ¡Imperdible!

Rare Beauty llega de la mano de su creadora, Selena Gomez, para revolucionar el maquillaje. Todo esto se debe a que cuenta con más de 40 tonos de base, así encontrarás una que sea de tu tono de piel y no tendrás que conformarte con uno que no sea PERFECTO. También hay labiales, iluminadores, rubor, brochas, delineadores, e incluso láminas antibrillo facial.

Selena Gomez es una de las mujeres con mayor número de seguidores en Instagram, (192 millones) con los cuales se dio a la tarea de dar a conocer su nueva linea de maquillaje: «Rare Beauty». El objetivo de esta nueva línea es que se vea al maquillaje de una forma diferente, principalmente una en la que se puedan sentir identificadas y puedan realzar su belleza.

Rare Beauty es la nueva linea de maquillaje de Selena Gomez ¡Imperdible! - diseno-sin-titulo-32

No es casualidad que la línea de maquillaje se llame «Rare Beauty» ya que su sexto álbum recientemente lanzado se titula «Rare» y citando palabras de Selena: “No lo tengo todo, no pretendo hacerlo pero sé que soy especial y apuesto a que hay alguien más por ahí dispuesto a decirme que soy rara”, dandole un significado especial a la palabra, ya que en lugar de verlo como algo malo, hace ver que todos son especiales y diferentes.

Rare Beauty se lleva todo lo diferente, lo fuera de lo común; adaptándose a que cada mujer pueda sentirse especial y libre de encontrar maquillaje que se asemeje a sus gustos, personalidad, tono de piel y pueda ir radiante a todos lados. Al presentar 48 tonos de piel con sus bases pretende llegar a todo tipo de público y por si fuera poco, es libre de crueldad animal.

Para el diseño se puede ver envases de cristal con colores dorados y rosa claro, dejando ver qué Selena Gomez cuido hasta el mínimo detalle. Es una línea de maquillaje que resalta que aunque nadie es perfecto, todos pueden brillar y sentirse especiales.

Son un total de 48 tonos de base de maquillaje, iluminadores y blush líquidos para que sean fácil de aplicar, 12 labiales líquidos con textura mate, 8 bálsamos labiales, lápiz para cejas con gel y forma triangular para darle una forma natural a tus pinceladas en 8 tonos, láminas faciales para matar el brillo, esponjas y brochas para aplicar el maquillaje, primer y delineador líquido. Aunque si nos preguntas, nuestro favorito es el puff precargado infusionado con polvo para lucir radiante a todos lados.

Ahora que si quieres encontrar la lista de productos completa y poder lucir «Rare» como Selena Gomez, solo debes dar clic aquí para conocer toda la colección y no te pierdas ningún detalle.