Selena Gomez no solo es una gran cantante, también un  ejemplo a seguir

La actriz y cantante Selena Gomez es reconocida mundialmente como una de las actrices de Disney más famosas del momento o por haber sido novia del cantante Justin Bieber, pero la actriz no necesita de nadie para brillar por sí sola. Ella tuvo su debut en la televisión cuando tenía 7 años en el programa de Barney y sus amigos y desde ahí no ha dejado de sorprender al mundo con sus actuaciones.

Pero no solo eso, Selena Gomez siempre ha destacado por ser una de las artistas más altruistas de la industria. Y aunque en el 2013 le puso una pequeña pausa a su carrera luego de ser diagnosticada con Lupus, ella siempre ha enfrentado todo con una sonrisa. A continuación te compartimos algunas de las cosas por las que Selena Gomez es una artista única y de nuestras favoritas.

Inspira a millones

Selena Gomez no solo es una gran cantante, también un  ejemplo a seguir - diseno-sin-titulo-10-1

Selena Gomez participó en el 2008 en una campaña llamada «UR Votes Count», en la que animó a más de 50 mil adolescentes a aprender sobre los candidatos de las elecciones presidenciales de ese año.

Creo su propia fundación

Selena Gomez no solo es una gran cantante, también un  ejemplo a seguir - diseno-sin-titulo-11

Selena Gomez donó una gran cantidad de dinero a la Escuela de Medicina Keck de la Universidad de California del Sur, para crear el programa Lupus Research, en el que se siguen creando investigaciones sobre el lupus y su posible cura. Selena nunca se ha detenido en buscar ayudar y tratar de poner su granito de arena ayudando a los demás.

Es perfectamente imperfecta

Se muestra tal cual es, en sus redes sociales comparte momentos en los que se divierte con amigas, hasta sus fotos en premiaciones importantes. Nunca ha escondido nada. En el 2011 saco una canción titulada «Who says» en la que se quita el maquillaje y habla de aceptarse tan cual eres.

Fomenta el cuidado del medio ambiente

Selena Gomez no solo es una gran cantante, también un  ejemplo a seguir - diseno-sin-titulo-12

Formó parte de Disney’s Friends for Change, una iniciativa a favor del medio ambiente creada en el 2009, con la finalidad de que los jóvenes conozcan la situación ambiental y se involucren en este tipo de causas. Incluso grabo una canción titulada «Send It On» junto a Miley Cyrus, Demi Lovato y los Jonas Brothers.

Es portavoz de la UNICEF

Selena Gomez no solo es una gran cantante, también un  ejemplo a seguir - diseno-sin-titulo-13

Desde el 2008, Selena Gomez, ha formado parte de campañas para ayudar a la UNICEF siendo portavoz en múltiples ocasiones. De hecho, es la persona más joven en tener este título como embajadora. Incluso muchas veces, lo que ha recaudado en sus giras va donado a la UNICEF. En el 2014 por su labor en la UNICEF recibió un premio.

Es increíble bailando

Selena Gomez siempre ha destacado por presentar performance deslumbrantes en sus conciertos y premiaciones. Pero sus videos musicales no se quedan atrás, se ha dedicado a crear videos muy creativos y con bailes únicos que seguramente vas a querer aprenderte.

Se muestra vulnerable

Nunca ha temido por mostrar su parte más vulnerable, ya sea en su ruptura con Justin Bieber o cuando anuncio su enfermedad públicamente. Esos momentos en los que ha caído en depresión o momentos no tan felices. Siempre ha compartido con sus fans esa lucha interna con ella misma