Guillermo del Toro prepara varios proyectos con Netflix ¡Enteraté de todo!

El cineasta Guillermo del Toro ha puesto en alto el nombre de México en muchas ocasiones al lograr que sus proyectos sean admirados por la critica, e incluso galardonados con premios en diferentes festivales de cine. Es tan famoso que ya tiene su propia estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Lo mejor es que no solo es talentoso, él se dedica constantemente a ayudar muchas causas de cine a los fans que se acercan con él en redes sociales.

Guillermo del Toro es el director tapatío que todo México adora. Después de algunos meses, por fin anunció todos los proyectos que le deparan en la plataforma de streaming Netflix y que no puedes perderte. También dijo que se alejaría de redes sociales un tiempo para poder dedicarle tiempo a sus proyectos. Por lo que te compartimos un poco de lo que tiene en puerta.

Wizards

La serie animada de DreamWorks, «Wizards», fue creada y dirigida por Guillermo del Toro. Luego de su buena recepción en la primera y segunda temporada, le pone fin a sus historias de trolls, extraterrestres y magos con su capítulo final de «Cuentos de Arcadia» que llega el 7 de agosto de 2020 a la plataforma. Es buen momento para que hagas un maratón de las temporadas pasadas y estés listo para su estreno.

10 After Midnight

Guillermo del Toro prepara varios proyectos con Netflix ¡Enteraté de todo! - disencc83o-sin-titulo-3

Una miniserie de 10 capítulos con una historia diferente de terror en cada uno. Algo parecido a la serie «Death robots and love». Solo que con muchos monstruos como puedes ver en cada película del director. La serie fue grabada desde febrero del año pasado y llega en los últimos meses del 2020 a Netflix. J. Miles Dale, productor de La forma del agua regresa a colaborar con el cineasta.

Pinocho

Guillermo del Toro prepara varios proyectos con Netflix ¡Enteraté de todo! - disencc83o-sin-titulo-4

Luego de muchos años en los que se rumoraba una nueva adaptación de Pinocho. Guillermo del Toro lo confirmó hace unos meses y dijo que será una cinta que no es un Pinocho para toda la familia por los temas políticos que tocará. Ambientada en la Italia de la década de los años 30, un poco de lo que se ha mencionado, es que Ewan McGregor será Pepito Grillo e incluso tendrá una canción. Es cuestión de tiempo para que Netflix confirme su fecha de estreno.

Con la pandemia, las plataformas de streaming se han colocado como la principal fuente entretenimiento del mundo. Es normal que tantos proyectos del director sean planeados para la plataforma y no para cines. Ya solo queda esperar para poder ver todas las historias tan diferentes que prepara el cineasta Guillermo del Toro en los próximos meses.