¿Amante de las series? Estos «intros» van a crear un momento nostálgico

Existen muchas series que al paso del tiempo dejan huella en todos sus seguidores. Incluso su intro se convierte en algo memorable que llega de generación en generación. Ya sean series de niños o grandes.

Por lo que te compartimos algunos de los «intros» más populares de la series en los últimos años. Seguro que te darán ganas de hacer la lista para volver a ver cada una de la que fuiste fanático.

Game of thrones

No puedes negar que tarareaste la canción al menos una vez y aunque en la ultima temporada mostraba la caída del Muro de Hielo cambiando un poco el intro sigue siendo le favorito de muchas personas.

Friends

Han pasado 25 años de su estreno y sigue siendo la serie favorita de muchos. Todos han querido sentarse a tomar un café en ‘Central Perk‘ con sus amigos en algún momento y cantar I’ll be there for you.

The Simpsons

No existe nada que represente mejor a la cultura pop que esta serie. Con sus más de 25 temporadas siguen dando de que hablar. Han tenido muchos especiales y apariciones de muchos artistas a lo largo de sus temporadas.

The big bang theory

Luego de 12 temporadas y un spin off de Sheldon. Esta serie nos hizo ver la comedia de una manera diferente. Un elenco que amas de principio a fin y muchos momentos memorables.

Stranger things

La serie del momento. Esa que hace que quieras estar en el upside down comiendo waffles con 11. Sin duda tiene uno de los mejores intros y una canción adictiva.

Breaking Bad

Luego de 5 temporadas y 1 película. Es considerada como una de las mejores series de la historia y su intro se ha convertido en uno muy querido por los seguidores.

Orange is the new black

Es inevitable escuchar ‘You’ve Got Time’ y no pensar en las reclusas de la serie. La historia esta basada en hechos reales haciendo aun mas interesante la trama.

American Horror Story

En cada temporada tienen un intro diferente. Dependiendo de la temática que se maneje para dejar algunas pistas haciendo que sea bastante diferente.

Big little lies

De los intros más actuales. Se muestra a las madres y a los hijos bailando. La música y las pistas que dejan ver un poco de la historia durante toda la temporada lo hacen muy especial.

Two and a Half Men 

Este es de los intros más cortos. En lo largo de todas las temporadas pudimos verlo con diferentes actores y en sus facetas más adultas luego de varias temporadas.

Pretty little lies

La serie favorita adolescente. Su intro tiene una historia curiosa. Una de las protagonistas de la serie recomendó la canción ‘Secret‘ de The Pierces que contaba justamente la historia de la serie y así la eligieron.

Chilling Adventures of Sabrina

De los intros más creativos hasta el momento. Recrean un poco de la historia original de los cómics en sus animaciones.

Westworld

En esta serie nada es lo que parece y lo dejan claro desde su intro en cada temporada. Todo es perfectamente estético y bien cuidado.

Glow

Es una serie muy especial. Nos muestra lo que vive una chica que sueña con ser actriz y termina involucrada en un show de luchas. Su intro logra ser magnifico con las letras neón y la música de los 80’s.

The Fresh Prince Of Bel Air 

El intro es protagonizado e interpretado por Will Smith. Fue en su momento una de las series más queridas de los 90’s y sigue dando de que hablar por su colorida y divertida historia.