Las mejores películas para ver con tu familia esta cuarentena

Estar encerrado en casa, no es un pretexto para seguir viendo las mismas películas con tu familia. Gracias a la variedad de contenido que tienen las plataformas de streaming, hay muchas opciones que te ayudarán a variar un poco tus opciones.

Es momento de preparar tus palomitas y dulces favoritos, ponerse cómodos y pasar un rato increíble en familia con estas recomendaciones, que son de nuestras favoritas.

Amazon Prime video

Unidos 

Es una película reciente de Disney y Pixar. Ambientada en un mundo de fantasía suburbana que sigue a dos hermanos elfos adolescentes que se embarcan en una misión extraordinaria para averiguar si aún queda magia en el mundo buscando su fuerza interior.

La saga de Star Wars

Para festejar el día de Star Wars, Amazon subió toda la saga a su plataforma para que puedas hacer un buen maratón y sentirte un una galaxia muy lejana eligiendo un lado de la fuerza.

Maléfica: Dueña del mal

Maléfica y su ahijada Aurora comienzan a vivir como una familia de verdad. Aurora es reina del Páramo junto a las hadas hasta que el Príncipe Phillip le pide que se casen para traer paz en ambos mundos y eso distancia la relación entre Maléfica y su ahijada.

Netflix

Todas las películas de los estudios Ghibli

Netflix adquirió los derechos de transmisión internacionales de las películas por lo que llegan 21 películas de animación japonesa que te harán reflexionar. Te recomendamos ver ‘El viaje de Chihiro’, ‘Mi vecino Totoro’ y  ‘El castillo ambulante’.

Perdí mi cuerpo

Si quieres ver algo diferente a lo típico, esta cinta te hará reflexionar sobre tus cinco sentidos. Nos cuenta la historia de una mano que fue cortada y escapa de un laboratorio para encontrar a su dueño así que tiene que pasar por muchas cosas para lograrlo.

Klaus

Es una película española en la que envían a un cartero a una ciudad en el norte y descubre que Papá Noel está escondido ahí por lo que tiene muchas dudas sobre lo que pasa a su alrededor.

HBO GO

Un amigo abominable 

Yi es una adolescente común que vive en Shanghai y un día conoce a un yeti en la azotea de su edificio. Decide ayudarlo para que regrese con su familia que viven en el Everest pero tendrán que recorrer un camino bastante largo para conseguirlo.

Mascotas 2

Las mascotas que amaste en la primer película están de vuelta con una secuela para ver en familia. Max se enfrenta de nuevo a diferentes retos que cambian su vida ya que su dueña se ha casado y se convierte en madre por primera vez por lo que tiene que aprender a adaptarse de nuevo.

Spiderman un nuevo universo

Si te gustan los superhéroes, esta recomendación es para ti. Ver películas con tu familia nunca ha sido tan divertido. En esta historia existe un multiverso y traerá a 4 versiones alternas de Spiderman luego de la muerte de Peter Parker. Miles Morales será el encargado de salvar al mundo y ocupar su lugar como superhéroe.